Mar de referencias técnicas a batir por el Ibex

El Ibex ayer fue el mejor índice europeo cerrando en máximos de 2016 pero como comentamos el lunes en el vídeo de pre-apertura tiene que batir a partir de ahora referencias técnicas muy importantes para confirmar un suelo definitivo en nuestro mercado.

Tiene que confirmar cierres sobre los mínimos de septiembre, tiene una directriz acelerada, tiene la MM200 diaria, tiene un gap pendiente de cerrar y el 61,8% del último tramo bajista iniciado a principios de noviembre 2015 y todo esto entre los 9400-9500 ahí es nada al aparato.

Para romper o superar todo esto necesita como mínimo que dos cosas que Europa apoye no como hoy que se rajó como Jalisco y nos dejaron solos y que USA no caiga por el refrán de “vender en mayo” cualquier duda y señores volvemos otra vez a la nada absoluta porque bajo los mínimos de septiembre el Ibex “no hace más que fluctuar entre la nada y la miseria”.

Por indicadores el MACD nos sugiere estar comprados y la directriz que une los últimos mínimos del Ibex nos recomienda lo mismo , nuestros objetivos de las últimas semanas los mantenemos 9500 primero y 10.300 después, pero eso si, USA no puede corregir o debe atacar máximos.

ibex-27-abril-2016% - Mar de referencias técnicas  a batir por el  Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. A mí, lo que (¿todavía?) me sorprende, es que el gap de año nuevo coincida con un nivel fibo, y casualmente, pase ahora por ahí la media de 200.
    O sea, que será casualidad, pero a mí me ratifica en que hacen lo que quieren como tienen previsto. Cuando provocaron ese hueco, con independencia de las noticias, ya sabían hasta dónde se iba a bajar, y cuándo se iba a volver al nivel de principios de año. ¿No lo veis vosotros también así?.

    • los algoritmos del Señor son insondables … tienes razón pero no es algo que "alguien" mameje, controle y conozca el devenir de los precios de nada, como si tres supieran a donde va todo porque lo están manejando como marionetas, no, los algoritmos que manejan los tableros electrónicos se van condicionando unos a otros para forzar impulsos y reacciones que obedecen las leyes físicas, matemáticas, probabilisticas y sobre todo a los número de Fibonacci o aúrica … es decir ni quien creó los algortimos para el funcionamiento de los tableros electrónicos de los mercados financieros sabría decirte para dentro de 5 minutos a qué precio estará un activo.
      Ahora bien , hay parámetros de la fórmula que solo los reguladores de mercado pueden tocar y consiste en la modificación por software una de los componentes de la formulación para que regule el OPEN INTERES porque si no los mercados serían un circo o una tómbola. No has visto compras de improviso en un minimazo que hace girar el mercado al alza … o ventas a mazo para girarlo a la baja en todos los mercados a la misma hora minuto y segundo .. pues eso Paco , pues eso .. somos mercados regulados .. pero el regulador no sabe a lo que va a cotizar nada dentro de 5 minutos si lo supiera sería un mercado MANIPULADO no REGULADO.

Los comentarios están cerrados.