Santander gana menos pero sus resultados están por encima de lo esperado

Ganó un 4.9% pero sus resultados estuvieron por encima de las previsiones de analistas eso ha gustado y la acción se va a casi  4.7 euros haciendo que el Ibex logre superar la barrera de los 9300 puntos.

La famosa cuenta 1,2,3 supera el millón de titulares y el objetivo de la entidad es ir a por los 2 millones, su diversificación operativa por países le ha ido bien, y cuidado que España no es el primer país por negocio  de la entidad, la supera el Reino Unido.y la segunda Brasil.

Vamos a esperar al menos que el resto de pesos pesados sigan la misma línea aunque ganen menos sus resultados sean bien interpretados por analistas y mercado.

27-abril-santander-1% - Santander  gana menos pero sus resultados están  por encima de lo esperado 27-abril-santander-2% - Santander  gana menos pero sus resultados están  por encima de lo esperado

fuente de gráficos: INVERTIA.COM

——————————————————————————————————————————————————————

Nuestra opinión técnica es bien sencilla valor con etiqueta “igual que mercado”  con precio objetivo 5.60 equivalente a un IBEX 10.300 , es decir usted puede comprar 9.300 euros en acciones del Santander o comprar 1 mini-ibex, estará sobre el papel a la vista del comportamiento actual acción-mercado haciendo lo mismo. Con la ventaja claro que con el mini solo pone sobre los 1000 euros de garantía y con las acciones tiene que poner los 9300 en efectivo.

SANTANDER-27-ABRIL-2016% - Santander  gana menos pero sus resultados están  por encima de lo esperado

PUBLICIDAD (google adsense)