Comentarios

Tesla Vs Ferrari Vs Lamborghini ; las pruebas — 4 comentarios

  1. Impresionante la capacidad de aceleración del Tesla (por cierto, usan modelos diferentes). A alta velocidad (propio ya de un circuito), se aprecia que la aerodinámica del Ferrari se iba a imponer, y no digamos el Lamborghini…pero sí, reconozco que no esperaba semejante aceleración del Tesla.
    Ahora, a ver a qué precio se venden, y sobre todo, a ver cómo apañan el tema de la autonomía y la recarga.
    Yo, por unas cosas u otras, seguiré con mi utilitario a gasolina…;)

    • a mi también macho vaya reprís la virgen … lo normal era que arrancase fuerte el ferrari y ya en aceleracion el tesla pudiera con él .. con lamborghini ya no … ya era demasiado … pero vamos las dfierencias de precio son brutales … estamos hablando del tesla sobre 100 000 euros … y el ferrari no te cuesta menos de 200 000 y el llamborhignio mas de 300 000

  2. Tesla es una apuesta muy importante del sector automobilistico ya que la eficiencia de sus motores electricos es brutal esos motores solo pierden entorno el 10% la energia debido a la friccion de los neumaticos mientras que los de combustion solo aprovechan sobre el 15% es decir que en realidad de cada litro de combustible que utilizas solo aprovechas el 15% el resto se pierde entre friccion de neumaticos, cambios de marcha etc…

    Son la repanocha en repris y eso que llevan reguladores de entrega que si no los llevasen ni te cuento como saldrian es como si vemos acelerar un un coche y un turmis 😉

    • Lo que no está tan claro es que Tesla cumpla con todo lo que dice … he leído por ahí cosas feas pero claro no sabe uno si es intoxicación o desinformación de la compentencia en el sector o no … pero si lo que hace está bien hecho es para flipar .. y otra cosa .. también está el servicio técnico del vehículo .. a ver si umuy bueno muy bonito y hasta barato elctrico todo y luego se te rompe algo y pasas las de Cristo para reparar …