ETFs por sectores SPDR vs ISHARES

Tenemos a los supersecotres USA , a sus principales ETF a ellos indexados y dos grandes creadores de mercado como SPDR e ISHARES podéis comparar, en el mercado tienen otro precio distinto ya que están por así decirlo “accionarizados” con el objeto de que puedan ser comercializados y usados como acciones, a sus precios nominales que aparecen en esta lista su liquidez sería menos que mínima.

Para nosotros con total sinceridad nos es más cómodo operar con sectores vía estos ETFs que con acciones de medio pelo de nuestro mercado europeo, o bueno también nos gustan los ETFs sobre sectores y supersectores de la eurozona al completo, es decir que si nos gusta la Banca solemos comprarla toda vía ETF y no vía acciones eligiendo uno u otro o fondos de inversión poco versátiles para operar con ellos, si no se va a medio o largo plazo.

28-abril-etfs-por-sectores-ishares% - ETFs por sectores SPDR vs ISHARES 28-abril-etfs-por-sectores-spdr% - ETFs por sectores SPDR vs ISHARES

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Muy agradecido por estas tablas de ETF que cuelgas Antonio. Concentran mucha información. Y aún por encima (igual me equivoco pero creo que no), curradas a manubrio para tenerlos tan bien ordenaditos por rebaños.
    Toda esta info así por el palmero… es todo un lujo. Siempre agradecido.
    Muchas gracias y un saludo.
    PD: Para sectores e índices Europa… ¿utilizas Lyxor y DB?

Los comentarios están cerrados.