La FED no dice nada extraño y Wall St. rozando máximos sin caerse

Janet Yellen no se salió del guión del consenso no dijo nada para asustar a nadie y el NYSE “pingó” hacia arriba en la última fase de la sesión de ayer en Wall Street, esto debería hacernos reaccionar hoy sobre todo a Dax y Euro Stoxx que llevan negados a seguir subiendo unas sesiones, todo lo contrario que el ibex y el Mib que han aprovechado coyuntura para zafarse unos puntos arriba que buena falta les hace para buscar mejor correlación.

Ayer también conocimos resultados de FACEBOOK maravillosos por cierto  los beneficios de la empresa de Zuckerberg se triplicaron  en el primer trimestre comparado con el mismo tramo del ejercicio anterior, vamos, impresionante. El chaval como que lo tiene clarísimo,  lo que quiere y cómo lo quiere y a por ello va como un misil. Además Google y Twitter no han cubierto expectativas de analistas. Facebook quiere ser una red social holística donde todos puedan compartir todo hasta niveles inimaginables. Hoy de entrada esperamos que rompa máximos cuando abra a las 15.30 horas Wall Street.

28-ABRIL-FACEBOOK% - La FED no dice nada extraño y Wall St. rozando máximos sin caerse

Pues nada como decimos no vemos porque los mercados tengan que bajar por el momento, e incluso le vemos más razones para subir si cabe, en Europa la autoridad monetaria es decir el BCE está noche y día insuflando confianza a la eurozona para ver si logra desencasquillarla porque hay que ver lo que le está costando despegar a la RV europea cuando lo tiene todo para volar, pero todo de todo.

A ver si logramos reactivar con fuerza las figuras de suelo en cabeza hombros invertidos que hemos hecho y comentado en semanas anteriores

28-ABRIL-RV-EUROPA% - La FED no dice nada extraño y Wall St. rozando máximos sin caerse

Por último las dos OPVs de ayer sufrieron un fuerte correctivo, bueno el de Telepizza fue brutal con una caída del casi 20% y la de Dominion no llegó al 6% sinceramente, nos parece muy bien que no se crean las nuevas empresas que salen a buscar dinero gratuito al parqué que es soplar y hacer botellas como hace unos lustros que salía a Bolsa cualquier empresa y de entrada se compraba y luego ya se estudiaba si había que mantenerla en cartera a medio o largo plazo.

PUBLICIDAD (google adsense)