Os recordamos la dificultad de la zona que trataba de romper el IBEX

Reeditamos gráfico y texto de ayer por la mañana a las 09.50 horas 

El Ibex ayer fue el mejor índice europeo cerrando en máximos de 2016 pero como comentamos el lunes en el vídeo de pre-apertura tiene que batir a partir de ahora referencias técnicas muy importantes para confirmar un suelo definitivo en nuestro mercado.

Tiene que confirmar cierres sobre los mínimos de septiembre, tiene una directriz acelerada, tiene la MM200 diaria, tiene un gap pendiente de cerrar y el 61,8% del último tramo bajista iniciado a principios de noviembre 2015 y todo esto entre los 9400-9500 ahí es nada al aparato.

Para romper o superar todo esto necesita como mínimo que dos cosas que Europa apoye no como hoy que se rajó como Jalisco y nos dejaron solos y que USA no caiga por el refrán de “vender en mayo” cualquier duda y señores volvemos otra vez a la nada absoluta porque bajo los mínimos de septiembre el Ibex “no hace más que fluctuar entre la nada y la miseria”.

Por indicadores el MACD nos sugiere estar comprados y la directriz que une los últimos mínimos del Ibex nos recomienda lo mismo , nuestros objetivos de las últimas semanas los mantenemos 9500 primero y 10.300 después, pero eso si, USA no puede corregir o debe atacar máximos.

ibex 27 abril 2016

Y encima cuando la estábamos rompiendo va y se presenta Dña Divergencia bajista y la Sra. Cuña alcista para subir abordo del Ibex  con una falta de liquidez del copón bendito

27 abril ibex 30 minutos

¡¡¡En finssssssssss¡¡¡ … a ver qué quieren y hasta donde lo quieren …

 

Los comentarios están cerrados.