La Banca se anima a corregir más que el Ibex

Ayer comentábamos que no nos creíamos la caída dado que no estaba la Banca comandando el pelotón de los torpes y el cierre nos dio la razón dado que por la tarde el ibex tiró al alza en busca de tapar el gap. Hoy nos preocupa un poco más que ayer porque hoy cuatro de los seis del bancario están dentro de los que más caen, en especial el BBVA que tras el tortazo de ayer hoy se lleva otro guantazo importante.

Creemos que como esta tarde USA confirme continuidad bajista el IBEX no podrá aguantar los 9100, los futuros nocturnos nos parecen sospechosamente tranquilos el SP500 está plano mientras Europa hace el rídiculo cayendo la mayoría de los indices referenciales de la eurozona más de un 1%, para colmo es Italia la más tranquila. Si es que esto ya es difícil de entender hasta para los más versados.

29-abril-mas-bajan% - La Banca se anima a corregir más que el Ibex

Por cierto teníamos  que poner como viñeta del día en humor salmón los diez comentarios positivos de diez intermediarios financieros , sobre los resulados de Telefónca que todos 100% tildaron de positivos, sin en cambio TELEFONICA HA LLEGADO A SUPERAR EL 3% DE CAIDA EN EL INTRADIA. ¡¡¡ Si es queeeeeeee¡¡¡

 

PUBLICIDAD (google adsense)