La RV USA decidirá que hacer con la europea la próxima semana

Ahora mismo el DAX juguetea con los 10100 que incluso está perdiendo ya no queda tiempo para ver mayores caídas pero la semana que viene si el crudo corrige su sobrecompra a corto plazo y Wall Street decide que tiene que corregir tanto por lo subido o para romper máximos con mayor credibilidad el selectivo alemán (y con él el resto de europeos)  se irá a por los 8750 (tapar gap que os indicamos))  e incluso 9600. El Ibex por ejemplo haría el HCH que os pintamos a media sesión.

Todo absolutamente todo está pendiente de Bolsa USA y Crudo y lo verdaderamente triste para la eurozona es que estos activos tienen que corregir porque se han merecido el derecho a ello por subir como lo han hecho, solo faltaba que no, pero nosotros vamos a caer más que ellos y aún no hemos confirmado un suelo oficial técnico desde los mínimos de febrero, es como para caérsele la cara de vergüenza a los principales operadores  de los que depende el estado técnico de los selectivos de la eurozona.

A ver si hay suerte y con la magia del primer día el lunes nos vuelven a subir, la semana desde luego la cerramos mirando hacia abajo peligrosamente. Si hay que comentar como dato positivo que las series andan todas rigurosamente ordenadas y eso tranquiliza porque al menos no creemos en nuevos desplomes “a priori”, los soportes, resistencias, líneas polares, Fibonaccis, rangos, canales, MM200 funcionan bien.

dax-29-abril-2016% - La RV USA decidirá que hacer con la europea la próxima semana

PUBLICIDAD (google adsense)