Sin red ni en el coche

Estar conduciendo no tiene que ser una excusa para no estar conectado a internet o a la red social favorita, la equitación wifi de nuestro vehículo dejará de ser una opción o extra para ser una obligación del fabricante su instalación como fuerza de venta. Vean esta gráfica como del 15% actual vamos a pasar al 70%, muchos dirán a la hora de comprar ¿tiene internet verdad? y el vendedor dirá  si por supuesto 4-5 g y/ o lo coge de su móvil por bluetooh.

coches-conectados% - Sin red ni en el coche

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Ojala seria entrar en el coche y quedarte bloqueado sin datos,ojala.que antes no lo teníamos y nadie se murio por ello.
    Paso bastante tiempo al volante y,solo veo gente(por educación)con el put…movil conduciendo,me da grima y asco,me siento tan impotente al verlos que siempre pienso lo mismo(que pena de lo llevar un camión de esos de monte y sacarlo fuera de la carretera antes de que ellos me saquen a mi o mis hijos)algo temerario,pero ellos tambien,no solo van ese tipo de gente por la A8,hay mas personas alrededor a las cuales hay que respetar.
    Asi que wifi muy bien,pero en su momento y lugar.

    • Tu eres de los mios Javi, jajajajaja. Lo mismo me pasa a mí cuando voy esquivando coches en doble fila por todos lados, hasta para entrar o salir de mi garaje. La desidia, vagancia y jeta que le echan la mayoria es abismal.
      Lo que daria yo por un monster truck, con esa ruedas de 2m de altura, jajajajaja.

      • Ups!! ¿Te he aplastado el coche? Eres tan pequeñito y estabas tan mal aparcado que ni te he visto. Qué gozada!!
        PD: Espero que el moderador no me eche la bronca por tanta violencia 😀

  2. 🙂
    Me hacéis gracia, pero sois un poco australopitecus … dicho sin acritud, estoy sonriendo …
    Esto va más hacia el vehículo auto conducido y manejado por voz que a lo que estáis comentando, pero bueno … a mi tambien me gustan los monster truck …

    • Servidor leyó el artículo en su base no en la derivación .. es decir que los fabricantes van a invertir para que tu en el coche sigas estando en la red que tu vehículo sea un smartcoche … voy a tu casa pepe … y alguien diga pues pasa por la mía y le llevas este cd que me prestó y otro diga oye pues mientras se lo llevas me lo copias y otro diga en la calle de al lado por donde vas hay unos vaqueros de oferte y otro diga pues compra las entradas del cine que quiero ver la pelicula .. etc.. etc .. tan fino no hilé como para pensar en que el 70% de las casas harán coches para ser guiados por voz o por software en el 2020 .. que también claro que están en ello .. pensé más en el coche como oficina móvil …

  3. No sé, pero a mí me gustan los coches como están. Si quieren ponerles algo "inteligente" que les pongan "gadgets" para no poder conducir ebrio o bajo otras sustancias y algun otro dispositivo que impidad manejar el movil sin manos libres. Lo de vehiculos guiados por voz o software lo veo mas beneficioso en los trenes, aviones, barcos… siempre bajo supervision humana solo por si falla el software, asi se evitarian esos accidentes con tantos muertos por dar una curva a alta velocidad o porque un piloto se quiera suicidar con el avion puesto.
    La oficina donde tiene que estar, al volante hay que estar 100% conectado pero con la carretera. Una simple conversacion aunque sea con manos libres ya nos desconecta de la carretera.
    PD: Un amigo hace muy poquito se quedó sin coche por caersele un cigarrillo entre las piernas mientras conducia. Tuvo suerte que donde se salio de la calzada no habia mas altura, si no ya no estaria en este mundo. Por una chorrada.

Los comentarios están cerrados.