Los resultados de Ercros atraen compradores

Ercros hasta este mismo enero era (vamos  a pensar que ahora va a dejar de serlo) de acciones miserables que vivía de sus inversores a base de figuras vueltas más pequeñas o más grandes como las dos últimas, tirones alcistas para luego bajar tan rápidamente como se subió a su origen la zona 0.44 euros. Vamos típico y tópico valor trampa que se pone bonito y cuando los aspirantes a especuladores toman posiciones tiran del cordel y los atrapan a todos, hasta el próximo tirón “si aguantan” claro.

Esta vez pasó lo mismo hoy gracias a muy buenos resultados ya que de 400 000 euros pasar a 8 millones es harina de otro costal y el mercado lo premia con una subida superior al 10% tocando hoy al tick el 61,8% de su útlimo descenso que os recordamos que fue casi del 50% entre primeros de noviembre y finales de enero. Ahora creemos que le costará más hacer las vueltas bajistas.

Con este tan buen dato creemos que igual Ercros gana consistencia y puede dejar de hacer trampas a base de inflar y desinflar su precio a capricho. La química española a partir de ahora hay que estudiarla mejor por fundamentales por técnico no le vemos problemas para que siga ascendiendo … por abajo las referencias a vigilar están bien claras como os marcamos en verde, pardo y rosa.

ercros-2-mayo-2016% - Los resultados de Ercros atraen compradores

PUBLICIDAD (google adsense)