Mediaset a las puertas de su gap de ruptura

Francamente difícil lo va a tener MEDIASET para tapar el gran gap de ruptura del día 30 de julio que mandó a la acción de 12 a 7.80 euros con un rebote de por medio en una para nosotros muy clara corrección en abc del impulso anterior alcista, y ya no decimos nada si encima el mercado no acompaña.

MEDIASET-2-MAYO-2016% - Mediaset a las puertas de su gap de ruptura

Para nosotros el objetivo que os ofrecimos el día 16 de febrero está conseguido, igual perdirle más es ser algo codiciosos a corto plazo:

mediaset-16-feberro-2016% - Mediaset a las puertas de su gap de ruptura

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días,

    En primer lugar enhorabuena por la claridad y utilidad de sus análisis. Para quitarse el sombrero. Respecto a Mediaset puede ser que si se considera en semanal desde 7,76-10,11 una primera onda, la corrección hasta 9.42 (onda 2), esté ahora inmersa en una onda 3 que por lo menos debe de llevarla a entornos de 12 euros, lo que significaría cerrar el gap.
    Gracias. Un saludo.

    • SI… tiene razón .. si no puede con el gap el rebote es abc 1 bajista rebote al gap 2 alcista .. y si se gira en redondo tercero alcista .. cuadraría si .. el tercero bajista o abc mayor moriría en zona 61,8% … todo va a depender si el mercado la ayuda a tapar el gap o a derrumbarse ante el .. mediaste me parece MUY UBUENA emrpesa al estar muy bien saneada … vamos que no tiene porque bajar más ..

Los comentarios están cerrados.