Encuesta de sentimiento de Estrategiasdeinversion.com

Metodología del Estudio
La Encuesta de Sentimiento de Mercado de Estrategias de inversión se basa en respuestas de más de 50 analistas y expertos que trabajan, de forma profesional, en los mercados financieros. La encuesta se realizó entre el 26 y el 28 de marzo de 2016.

Extracto las gráficas más elocuentes para seduciros a leer el artículo en su fuente original

2-mayo-sentiminto-mercado-español% - Encuesta de sentimiento de Estrategiasdeinversion.com

2-mayo-sentiminto-mercado-español-3% - Encuesta de sentimiento de Estrategiasdeinversion.com 2-mayo-sentiminto-mercado-español-4% - Encuesta de sentimiento de Estrategiasdeinversion.com

Desde aquí nuestra más sincera felicitación y ovación de gala para el equipo de contenidos de www.estrategiasdeinversión.com por aportar este tipo de datos de corte doméstico a los inversores españoles.

—————————————————————————————————————————————————————————-

Servidor opina que ante un consenso alcista tan bajo hay que mantener la posición larga en cartera porque tenderá a ser la buena, y hacer cortos solo los justos y necesarios de cobertura de cartera y por el tiempo liitado, quedarse pillado corto en Europa puede ser letal mientras que largos no creemos que tenga la mayor trascendencia si no operados en activos como kamikazes.. No ajustar stops de ninguna manera. la mejor estrategia es ejecutarlo antes de abrir una posición así está más tranquilo y aguanta más.

PUBLICIDAD (google adsense)