Veremos mañana, por hoy está todo dicho

En este conjunto de gráficas sobre futuros de índices en gráfico horario os daréis cuenta de quien si y no ha roto mínimos precedentes en tal lapso temporal: DOW, SP y NASDAQ no, RUSSELL si, Nikkei no, Euro Stoxx y Dax si, y el futuro de la volatildiad obviamente rompe al alza con fuerza.a niveles de 17, tampoco tanta vamos. Cuidado en USA queda sesión aún solo llevan casi dos horas de cotización.

En Ibex vamos a cerrar confirmando divergencia alcista gráfca al menos, pero cuidado que no por haber divergencia alcista tiene que haber un suelo o un apoyo definitivo hay veces que las divergencias dan mucho dinero y otras poco o nada.

3-mayo-futuros-indices% - Veremos mañana, por hoy está todo dicho

¿Con qué escenario os quedáis para el Ibex en los próximos días viendo este gráfico?

a. Pullback a la clavicular 9100

b. Rebote para seguir descendiendo

c. Continuidad bajista porque la RV USA va a colaborar en que así sea esta vez aprovechando mayo.

3-mayo-escenrios-ibex% - Veremos mañana, por hoy está todo dicho

 

PUBLICIDAD (google adsense)

14 comentarios

  1. Viendo las alternativas y respuestas, todo parece indicar que tanto si se baja directamente, si se rebota un poco para seguir cayendo, o se sube a 9100, la idea es que se verán cotas más bajas…
    Yo no sé qué pensar…vistos los gaps que hemos dejado por arriba, no descarto todavía el poder ver la zona 9500, pero eso sí, también creo tener claro que tenemos muchos gaps pendientes por debajo hasta la zona 755x, y que creo, será cuestión de tiempo visitar la zona (la excusa ya nos la venderán, que lo tienen fácil, porque no hay una noticia buena…).

  2. Yo creo que 8400-500 es la parada.
    En cuanto a lo de "vender en mayo"… pues no opero estacionales pero lo de meses bajistas o laterales bajistas en mayo-octubre los años de elecciones USA no funciona. Ahí está la hemeroteca para comprobarlo.
    Un saludo.

  3. El ibex irá dónde diga la banca. ¿Os imaginais dónde estaria el indice si el sector energetico ponderase lo que el bancario y viceberza?
    Todavia nos queda por visitar los 8600 (ma o meno).
    O sea que me quedo con la opcion C.

  4. El pequeño inversor esta asustadisimo…!!!…pilladisimo…y lo que es peor : creyendo que va a recuperar lo perdido…
    Mi opinión : ibex bajista…y si nos metemos en elecciones , en verano y con Europa presionando a la banda de incompetentes políticos qie se lo estan llevando crudo no levanta cabeza hasta septiembre…

    • Menos mal que estás animado ¡¡¡¡ ni somos buenos cuando subimos porque no ha habido dinero el el ultimo tramo ni malos cuando bajamos hoy tampoco ha habido apenas nada de cierres de posiciones serias .. barren stops y se cae todo como agua sucia … 0.67% aolo USA abajo .. un pelín en la última rotura a la baja y para recoger un poco de papel en Europa .. eso si … más temo que los USA digan que venden y cierran todo entonces si vamos a tener problemas y se va a notar … pero vamos en Europa a la baja no pienso que tengamos recorrido, los yankis si y mucho. saludos.

  5. UF….no lo veo…no lo veo…BBVA no puede hundirse un12% en días…Telefónica esta siendo tratada como un chicharro..
    Repsol medio noqueada…
    Santander vale 4€!!!

    Así no vamos a.ningún sitio…!!!
    Los políticos reformando para facilitar despido… no para crear sociedad…Queda aplicar un recorte bestial y no habrá inversión estatal…No veo mejora…

Los comentarios están cerrados.