A los dragones de Ezentis nadie los mató

En nuestro último comentario sobre el valor os decíamos que Ezentis llegó a donde tenía que llegar, que saldrían sus dragones de la caverna a defender su tesoro y que si no les daban muerte tirarían otra vez al valor como hasta ahora viene sucediendo una tras otra vez, los dragones os recuerdo que eran la MM200 diara y la directriz bajista que trae del euro casi, pues nada, ganaron otra vez y el que no ha vendido tiempo ha tenido como pierda la directriz que os pintamos bajo sus mínimos relativos y el mercado se ponga feo … así que por la cuenta que le trae que reaccione al alza haga lo que haga el mercado.

ezentis-4-mayo-2016% - A los dragones de Ezentis nadie los mató

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. Yo he vendido hace unos días. No tengo claro que se hayan firmado tantos lucrativos contratos y siga dando pérdidas (-3,1 MM en el 1T). Decepción

  2. Los mataron cuando ya estaba saliendo de la crisis y compro una inmobiliaria quebrada y el dueño se quedo con la empresa y asi no quebro la inmobiliaria.. que estaban todas quebradas ya y quien lo diseño…algun consejero que un mes antes dimitio.. familiar de politicos..quien sabe..

    • Mira como hoy sube contra corriente … ijijiijiiijj … los consejeros que hay ahora saben que si no matan a los dragones no les entra más que especuladores para pillar cacho y salir corriendo … ya lo comenté … tiene que subir con independencia de lo que haga el mercado … y en Ezentis dicen que soy Merlin (risas mil)

      • Estamos casi en minimos y es obvio que cruzara la directriz bajista. Era y es cuestion de semanas. Otra cosa es que luego suba de golpe, que lo dudo sin noticion.

  3. Yo por ahora dejo Ezentis. Ya veremos que desencadena el triángulo. He apostado por GAM a 0,23 y ordenes de compra puestas también a 0,22 y 0,21. valor con una figura de suelo durmiente, prácticamente en mínimos históricos (un tick a 0,20 aunque el suelo real es 0,21), volumen de negociación en mínimos, reestructurada en 2015 y con beneficios ya en el 4T. Apostando a buenos resultados en el 1T que "despierten" al valor

      • jajajaja. Ya he visto que habéis posteado sobre GAM con traje NBQ. Si teneis un traje espacial anti rayos cósmicos animaos a postear sobre Inypsa y sobre todo, por la droga entre las drogas del Mercado Continuo, la más de lo más, la que te hará perder el dinero, los ahorros, la razón y la cordura, la única, la irrepetible, (y que además la tengo especial cariño), URBAS.

        • Caray Toro tu no eres ludopata financiero eres lo siguiente jajajajajaja .. se buen rollito ehhh … dios tu que desayunas adrenalina con taurina ???

Los comentarios están cerrados.