Banco Popular sigue jugando con su caída libre

Esto es una mera opinión personal sin fundamento de ningún tipo pero lo mejor que le puede pasar al Popular es que alguien le lance una OPA para quitarlo de en medio, el sector tiene que contraerse o concentrarse más, la última oleada de resultados del sector así lo dice, indica, sugiere y me da hasta que exige y un día de esto hasta el BdE va a tomar cartas en el asunto para tratar de forzar alianzas por lo civil o por criminal o por lo menos matrimonios de conveniencia financiera. En el circo bancario no hay comida para tantos animales, perro no come perro pero serpiente si come cocodrilo que servidor lo ha visto.

El Popular juega de nuevo al filo del cuchillo, mientras no perfore al alza la bajista acelerada la sensación de zozobra y desplome se va a adueñar de sus inversores no llevan desde abril 2015 cayendo como el Ibex es que llevan cayendo un año más que el Ibex que no es igual, un doble sufrimiento que si no está tocando a su fin “la que te rondaré morena”. El Popular po tercera vez está por debajo de sus mínimos del verano del 2013, desde luego no está para venderla a estos precios pero debe hartar verla tan mal cada vez que el mercado hace una corrección general.

Por decir algo positivo esperamos que rompa la acelerada bajista para poder darle precio objetivo 3.2-3,4 euros porque por el momento no le damos ni agua siquiera de lo mal que lo está haciendo.

popular-4-mayo-2016% - Banco Popular sigue jugando con su caída libre

PUBLICIDAD (google adsense)