Si sabemos de donde y cómo porque no se barre con la piratería industrial

Todo el mundo sabe de donde vienen todas las falsificaciones y piratería industrial que está destrozando a muchos marcas que le ha costado años, dinero  e improbos  esfuerzo colocarse en donde están y cuando llegan ven que sus modelos son ninguneados en cientos de tiendas que copian su formato, su estilo, su corte, su imagen, todo …. y claro se quejan, denuncian, el resultados de las pesquisas son el 1% o menos de lo que se vende al público.

Como digo la ley sabe de donde viene, cómo viene, quien lo trae, lo trasiega y lo vende y sobre todo en qué sitios. Pero el negocio es el negocio y está pasando como con la droga, todos sabemos de donde viene, quien la trafica pero siempre hay droga en la calle para quien la quiera.

origen-de-las-falsificaciones% - Si sabemos de donde y cómo porque no se barre con la piratería industrial

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Es lo de siempre, el que va de trapicheador se lleva el gato al agua y sale indemne porque lo que le puedan "quitar" ya lo ha ganado con creces. Mientras el que va por el libro respetando las normas se lleva los palos.
    Esto no pasa solo con la pirateria, pasa en alimentacion, salud, hosteleria, etc…. el que compite de manera desleal sale ganando.
    Un ejemplo que siempre pongo es el tipico coche "aparcado" en doble fila totalmente invisible a los ojos de la autoridad y al honrado que aparca en zona azul si descuida 10m se lleva la multa.
    Violar las leyes, sale barato, por eso se hace.

    • Si , sale a cuenta hasta pagar la multa o la sanción cuando lo que ganas es más que lo que te sancionan … tu le dices al chinito ..venga que si estás aquí para vender prendas falsas te vas para china … verás como no se venden prendas falsas en españa .. pero claro .. luego viene chinito político y te lee la cartilla … y chinitos tranquilos a vender productos fuera de norma y falsos … acuérdate de cuando RAjoy y el Presdiente de China cuando vino … al día siguiente derecto ley a favor de los chinos … a cambio peus eso de no tocarte la balanza de pagos …

Los comentarios están cerrados.