Tesla espera resultados infectada de cortos en la acción

Tyler Durden desde Zerohedge.com nos advierte sobre los resultados de hoy que presenta TESLA

“La razón es que con el precio  de acciones cerca de máximos históricos tras un rebote espectacular desde los mínimos de febrero cuando se desplomó a $ 150, sólo para rebote de nuevo a $ 250, los vendedores en corto se han negado obstinadamente a  salirse, y como muestra el siguiente gráfico, donde el interés por la posición corta en el valor sigue siendo la misma “aún en máximos”

4 MAYO cortos en tesla“De hecho, la compañía se encuentra entre 10 empresas más en corto-del mundo por valor de mercado, incluso después de la tórrida rally de 85% a principios de este año escaldada algunos de esos cortos vendedores. En el último mes, las apuestas cortas contra Tesla han caído ligeramente, pero aún están por encima de $ 6 mil millones, según la firma de análisis financiero S3 Partners”

“si las acciones de Tesla estaban creciendo 10% al año durante la próxima década , tendría que alcanzar unas ventas anuales de 1,5 millones de coches en el triple de GM típica ganancia de $ 1.000 por cada coche para justificar una relación precio-ganancias más moderadas de 20 . El año pasado, GM vendió 10 millones de automóviles y Ford vendió 6,6 millones. Tesla entregó 50.000”

————————————————————————————————————

Personalmente creemos   que el bueno y genio de Elon Musk puede haber construido una gran burbuja mercantil en donde ha metido dentro todas sus ideas y proyectos geniales, pero ya le tienen que salir bien para ir justificando precio, hay mucho experto que ven en su empresa un gran filón pero para ganar a la baja. He ido a INVESTING a ver números y parece que TESLA se queda por debajo de previsiones por norma, igual con los últimos pedidos de sus vehículos puede empezar a cumplir expectativas si lo hace desde luego reventará las carteras de los cortos como pompas de jabón.

4 MAYO RESULTADOS TESLA

Por el momento os dejamos con nuestro último análisis del valor, como veréis el acierto fue de pleno al 15, ahora bien reconocemos que tras llegar a objetivo no se mantuvo y ha optado por corregir hasta los 232 USD y no mantenerse entre 260 y máximos.

tesla motors 16 marzo 2016

CUANDO CONOZCAMOS LOS RESULTADOS LOS AÑADIREMOS A ESTE ARTÍCULO

 

Los comentarios están cerrados.