Bankia amenazando con volver a mínimos de nuevo

En este momento se encuentra en la directriz alcista que arranca del 11 de febrero y esta tenía muy escasa gradiente, es decir muy poco ángulo pero ni aún así parece mantenerla con comodidad, la perdida de 0.75 sería nefasta y tiraría a Bankia a mínimos para un doble suelo en los 0.72 euros.

Por otra parte el problema es que no le vemos recorrido bajista ni para intentar cortos en ella a más de una sesión,si todo precio que rompe un rango experimenta un empuje vertical hacia arriba o hacia abajo (en este caso hacia abajo) equivalente a la altura del rango abandonado, BANKIA ha cumplido con esta norma y por lo tanto no sería digamos “razonable ni racional” que perdiera los 0.72 euros salvo en una total debacle del sector que entonces claro, moriría Raimundo y todo el mundo.

Por lo tanto no queda otra que quien la tenga la mantenga a dolor y quien no la tenga que por el momento no la toque hasta que vea al bancario en particular y a la RV europea en general venirse arriba. La señal sería la rotura de la directriz bajista del triángulo de la figura;  por el momento  Bankia fea y peligrosa lo extraño es que vengan diciendo que es la mejor entidad financiera española y miren donde está, madre mía si no lo llega a ser. A estos precios si reconocemos que vender o cortos como que no, al mínimo rebote tendríamos que cerrar corriendo la posición.

BANKIA-5-MAYO-2016% - Bankia amenazando con volver a mínimos de nuevo

 

PUBLICIDAD (google adsense)