Día de rebote según guión

Ayer alcanzamos cota del 61,8% y nos quedamos cerca del gap del 13 de abril, servidor cuenta hasta ahora si no rompemos la bajista 2-4 que os señalo caida entre tres y rebote de hoy para hacer el 4 alcista para luego mañana mismo irnos a por el gap citado en un 5 bajista para terminar la corrección.

Si rompemos la bajista a cierre de hoy pues mañana podríamos tener otro tirón alcista buscando la MM200 de 30 minutos., al haber gap hoy alcista me inclino a creer que hoy jueves tocaba rebotar para depurar indicadores petados de sobreventa y sacar a cortos del mercado con o sin ganancias, darles un susto para que no se crean que todo el monte es orégano.

Por lo tanto hoy cierres por encima de 8800 posibilidades de más rebote y ya veremos si fin de recuperación y por debajo y a cuanto más abajo más posibilidades de tapar mañana mismo el puñetero gap sobre los 8550. Eso si ordenamiento técnico fantástico todo muy previsible como estáis viendo o quienes nos están siguiendo a diario ojalá nos fuera también el timeng en muchos más activos como en el IBEX.

ibex-5-mayo-2016% - Día de rebote según guión

————————————————————————————————————————-

Por cierto aprovecho el artículo para comentar la alegría que nos ha supuesto no ver un nuevo derrumbe en OHL de verdad nos temíamos los peor de lo peor, porque entendí:

“Aunque el grueso de la obra, valorada en 1.100 millones de euros, ya estaba completado, la cartera de obra pendiente de ejecutar por parte de la compañía española ascendía, a finales de 2015, a 247,7 millones, cifra que representa un 3,6% de la cartera total de construcción” (fuente:elconfidnencial.com)  al no llegar a 250 millones de euros y no 1.100 pues claro tanto como supusimos no iba a ser. De verdad de la buena, nos alegramos, 1.100 millones era perder de un tajo la ampliación de capital hecha por la constructora recientemente y si eso no es un 10%-15% en una apertura poco le faltaría vamos. Ahora mismo apenas está en negativo, buen encaje de tan mala noticia.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. De acuerdo totalmente con el ordenamiento tecnico, que llevais comentando.y ahora yendo un poco mas alla ( aun cuando fuera a tapar el gap) en que nos movemos fiamos? Vela semanal, cierre viernes, seguimos movimiento en la proyeccion de graf 1hora? O simplemente miramos al sp500 y complementamos al Ibex. Gracias haceis un magnifico trabajo

    • Bajo 8500 deterioro…. hemos hecho el 61,8% ayer .. nos falta a todo reventar el gap que cuidado podemos dejar sin tapar porque es alcista … hoy dejamos otro abierto .. malo … mañana podemos volvernos abajo otra vez .. y a por el 8500 redondeando … por debajo … bufffffffffffffff esto no es bajista pero pierde el momento alcista total … ibamos lanzados a por las figuras de suelo y si rompemos la directriz de los dos últimso mínimos de los nidices y series patrones me refiero a 11 de febrero y el de 8250 en caso del Ibex. Susto, dudas, deterioro, pero claro con el BCE ahí y los institucionales esperando un desastre para comprar pues debacles no espero … pero vamos nos van a tener entre la nada y la miseria más tiempo aún …. me asusta más que nos tengan en el congelador que que se caiga esto porque si se cae al meno yo gano … pero si se ponen a pinponear para ganar un euro vamos a tener que hacer oposiciones. saludos y gracias por el piropo.

  2. si se llegara a tocar de nuevo la directriz de minimos que comentas, me costaria mucho pensar que volviera a niveles de 9100/200. Supongo que en caso de rebotar en la directriz o cerrar gap el macd diario nos enseñaria el camino,( por si hay divergencia) apostamos por ese toque 8460/500. El graf de 30 min tiene un dibujo poco bonito tomafo desde el 13 abril. No era un piropo es un hecho haveis muy buen trabajo intuitivo y sincero

Los comentarios están cerrados.