El permiso de corrección está a punto de vencerse

El lunes os comentaba en el vídeo de preapertura que el Ibex tenía permiso para bajar a la directriz alcista de febrero y de camino tapar el gap del 13 de abril así como también de la misma forma Dax y Euro Stoxx y creo que más indices europeos. Pues bien con la bajada de ayer ya se está rozando zona de tope correctivo permisible y de acuerdo puede caber un arrebaño final pero no más porque entonces cierres bajo por ejemplo 8500 y 9750 Dax si nos empezaríamos a poner nerviosos y a cuestionarnos seriamente la continuidad alcista de la RV europea, y ya no os digo nada si la RV USA va y se nos viene abajo con nosotros en estos niveles o ligeralmente inferiores. vamos que nos comemos una vuelta bajista completa a mínimos de febrero otra vez.

Somos por el momento positivo y la RV debe remontar el vuelo de nuevo, el escenario que se nos quedaría en Europa estaría muy deteriorado y USA aprovecharía para seguir profundizando su corrección que como hemos comentado allí si es lógica y coherente a la vista de lo tanto subido y poco corregido desde el 11 de febrero.

Si bien es cierto que hay gap alcista  sin tapar el 13 de abril también es cierto que por arriba los hay bajista sin serlo también, y los bajistas no son ni de ruptura, ni de continuación, ni de agotamiento por lo tanto se cierran que nos de un buen susto antes es lo que desconocemos claro.

DAX-IBEX-5-MAYO-2016-DIARIO% - El permiso de corrección está a punto de vencerse

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.