La Justicia abre la mano para unos y se las cierra a otros.

mario-conde% - La Justicia abre la mano para unos y se las cierra a otros.No así no señores … ni ejemplar ni ejemplarizante … es que así sale a cuenta todos los delitos de guante blanco ..vamos esto más que un un castigo es un incentivo o reclamo  a todo tipo de ejecutivos, altos cargos públicos  privados y sobre todo políticos .. unos años en la trena y luego a vivir que son dos días .. mientras pues eso, se matriculan en la UNED para hacer la carrera que quieran, no currar como el resto  y encima salen con licenciatura, en Ciencias  o Humanidades.

No, no y no …los delincuentes de guante blanco tienen que estar barriendo y fregando urinarios públicos, plazas urbanas, centros geriátricos, pintando y arreglando inmuebles sociales, atendiendo a ancianos, comedores sociales, manteniendo impecables instalaciones deportivas, centros de día, muelles, aeropuertos, autopistas hombre por favor …. es que vamos .. eso parece que se lo dejan a los desgraciados sin dinero para defenderse de un hurto de un coche, unos miles de euros en lo que sea y el trasiego de porros y papelinas. A los ladrones de guante blanco hay que castigarles donde más les duele en su imagen pública por norma y llevarlo a los centros penintenciarios más populares.

Esta noticia no es de recibo

Interior nombra a Mario Conde responsable de la biblioteca de la UNED de Soto del Real

“Se trata de un puesto al que acceden los reclusos tras pasar antes por otros destinos, condición que no ha sido necesaria para colocar ahí al exbanquero FUENTE

A Quien quiera alucinar pero de verdad que pase por el BLOG DEL SR. CONDE; sin comentarios.

Sinceramente me siento ofendido, insultado en lo más íntimo, se perfectamente que no es culpa del sistema judicial, al que aplaudo de verdad porque con lo que tienen y les dejan más y mejor no se puede hacer,  pero esto es inadmisible, esto es un escándalo social, ese señor ha cometido delitos muy graves para que esté así de bien en la cárcel, mientras otros  limpia retretes y lavan ropas, hacen trabajos sociales para que todo el mundo los vea con sus chalecos distintivos, o  de simple  taller  por unos miles de euros no más allá de unos salarios mínimos inteprofesionales.

Lo que decía mi santa abuela “unos nacen con estrellas y otros estrellados” pero yo le pondría otra frase a este refrán “y otros estrellados siguen sin dejar de ser estrellas” ya no se si tengo asco o envidia sinceramente. Bárcenas en la calle, Fabra ya solo duerme en prisión, y siga usted uno a uno … y nada y nada o en proceso interminable que cuando termine ya probablemente habrá prescrito el delito.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

13 comentarios

    • Yo no entiendo nada … no se si rein de mi .. se mofan … me insultan a la inteleigencia .. mantengo yo solo al estado … ya no lo se de verdad … esto cada vez es más una puñetera estafa en todos los sentidos …. nos tratan como a porcinos … nos enchufan la ordeñadora a todos .. y a unos cuantos los dejan en las dehesa libres … lo de panamá mismo .. todo el mundo no sabía que la tenía .. que no la usaba … que tenía actividad … que lo suplataron .. que era de no se quien pero tenía que poner el nombre … yo lo flipo …. solo se curro curro y curro … y otros se lo llevan crudo … otros roban y no les pasa nada … de bibliotecario de la UNED … Si Rato entra lo hará de auxiliar administrativo de habilitación del centro de reclsuión como sabe finanzas .. pues que lleve cuentas y control de sábanas, comidas , enfermería … que si Paco que si .. y si le meten 3 años al año ya está durmiendo en casa y con todo pagado …. eso era como la mafia de los años 20 … robaban mataban extorsionaban .. se hacian millonarios … y se dejaban coger … negociaban carcel 5 años y luego a sudamerica retirados del negocio.

  1. No seáis mal pensado, es un puesto perfecto para el, date cuenta que estará muy al loro de quien saca y no devuelve los libros y quien se los trinca a escondidas….lo dicho perfecto para él ajajajaja

    • Nada que se haga otra carrera ….. es la mejor manera de superar su situación por la vida intelectivo-espiritual pero este tiene tanta cara que igual estudia Teología para hacerse sacerdote de la penitenciaría y darnos clases de ética, estética y moral en sus homilías .. y ponerse él como el ejemplo perfecto del pecador redimido .. luego sale .. escribe un libro y venga otra vez a forrarse … si es que en el fondo le tengo mucha envidia …

  2. Tienes toda la razón, habría que darles un buen y ejemplarizante castigo y que purguen su pena sudando tinta china y por supuesto buscarles las cosquillas a nivel económico que es al final lo que más les jode porque claro, unos añitos en presión con todas las comodidades del mundo y luego a vivir del cuento…, uffff, y no sigo porque lo siguiente que se me ocurre sería cortarles las dos manos….

  3. Bueno….ahora mismo no creo que te cambiarías por él…..o prefieres La sierra de Madrid en un edificio de hormigón y rejas a tu isla????

    • Habría que hacer cuentas amigo Pochols … a ver cuando me llevo por día de cárcel cuando salga de ella …. vaya a ser que salga a 1000, 3000 , 6000. 10 000 euros … vaya a saber usted … yo por ese dinero vamos emparedo mi casa y acepto pan y agua por una rendija … todo es cuestión de precio Y TODOS TENEMOS UNO.

  4. Bueno haciendo una analogía con un valor….yo lo compraría cuando pego el pelotazo de la venta del laboratorio….mantener hasta que fuese nombrado CEO del grupo Banesto y ahí distribuir o cortos…..que el resto es bajada de la buena……ajajajaj

  5. Si, se ríen de nosotros, no guardan ni siquiera las formas y lo que es peor, insultan nuestra inteligencia. Conoceis algún caso en el que le hayan hecho devolver el dinero, confiscar sus bienes, cuentas bancarias, etc;?… a que no. Ahora bien, si es un roba gallinas no te preocupes que ese sí que se queda sin casa y sus hijos en la calle y él cumple toda la condena íntegra sin ver la calle.

  6. La mejor justicia seria entrar en una habitación a oscuras con un personaje de esos,entonces no se lo pensaban ni una sola vez.
    Entonces un amigo le preguntaria a Mario,pero bueno!!!!que te ha pasado???y,Mario le contestaria,nada amigo,que me caí del autobús intentando bajar en marcha

  7. Ay, Antonio, si en el parquet es imposible cultivar vegetales, pá qué meternos en estos jardines. El castigo en la cárcel no es barrer y fregar urinarios, es el aislamiento. Este pobre señor, de tan listo se volvió tonto. Podría estar viviendo como un marajá en Brasil y ha caído víctima de su estúltica codicia. Tiene la mente enferma y no lo sabe. Su mujer le ha dejado, ha enlodado a sus hijos…¿ Qué habrá de malo en que se encargue de la biblioteca ? Alguien tiene que hacerlo? En cuanto a lo del aplauso al sistema judicial !Anda ya! ¿ Cuántos jueces como Castro hay ? ¿ Cuántas carpetas no pasan de arriba a abajo o simplemente desaparecen ? ¿ Cuántas horas se trabajan en los juzgados? Habría que preguntar a los abogados honrados –¿oximoron?– cuál es el sector más corrupto de la sociedad española. Si no el primero, el sistema judicial sería el segundo.

Los comentarios están cerrados.