Tesla disipa dudas

Hoy a la vista de su cierre las dudas sobre resultados se hicieron patentes y el personal no quiso arriesgarse perdiendo la acción un 4.20%, los resultados fueron aceptalbes y en el afterhours ya recuperaba todo lo perdido en la sesión de contado.
5-mayo-resultados-tesla% - Tesla disipa dudas

5-mayo-resultados-tesla-2% - Tesla disipa dudas

Los números fueron buenos y mejores de lo esperado por analistas pero aún es un auténtico misterio como va a responder a la demanda tan bestial que tiene de vehículos unos 500 000 cuando el año pasado entregó 50.000 y este año piensa entregar solo 80.000, pienso como Tyler Durden de Zerohedge “no puede ser” y ese no puede ser va a significar para Elon Musk tener de forma perenne su empresa infectada de especuladores vendidos que como buitres esperarán a que los proyectos de Tesla se ahogue en su propia imposibilidad física y material.

La única solución sería que fabricaran para él otras marcas pero claro ¿quien? o Elon Musk encuentra un fabricante interno o externos o no va a poder atender a sus pedidos y no hacerlo es literalmente incumplir objetivos y eso lo que trae consigo son descapitalizaciones bursátiles.

PUBLICIDAD (google adsense)