El Portal INVERTIA.COM premia a LINGOTES ESPECIALES

ivnertia-lingote-especiales% - El Portal INVERTIA.COM premia a LINGOTES ESPECIALESLa prensa salmón merece cada vez menos respeto y para que veáis que no nos excluimos esta web también forma parte de ella, queramos no queramos decimos mentiras, medias verdades o simplemente falsedades no podemos dar clases de ética y moral a nadie, o de sapiencia o de experiencia sin temor a hacer el más espantoso de los ridículos.

Pero hay hombres y nombres de la prensa salmón que si merecen esa excepción, Luis Aparicio Director de Contenidos de Invertia es uno de ellos, ayer entregó el premio de su portal a LINGOTES ESPECIALES y como siempre cuando escribe no da puntada sin hilo … escribe  en la fuente que citamos :

“Ayer volví a ser optimista con la economía
Menos mal que existen, al menos, dos mundos. El que nos ofrece la política junto a la televisión, y el real. En el primero hay palabrería, estrategia, atención al bien propio junto con mareas de jóvenes y no tan jóvenes frikis encerrados en islas, en casas, en su miseria intelectual. En el otro mundo, está la gente que trabaja, estudia, que se busca la vida, que lucha, que nos ayuda a prosperar a todos. Ayer estuve con estos”

Leer el artículo

Pd. Un saludo Maestro cuando sea joven quiero ser como usted.

PUBLICIDAD (google adsense)