Contra los gastos inútiles: NO al envío de papeletas electorales

papeletas% - Contra los gastos inútiles: NO al envío de papeletas electoralesEstamos de acuerdo con este mensaje en redes sociales y contribuimos para que se expanda al máximo con respecto a este gasto tradicional e inútil de los Partidos para que los votantes ya lleven de casa el voto hecho, por lo que a todos los Partidos que se presenten a las elecciones de Junio 2016 decirles que:: “Ya las cogeré en el colegio electoral. ¡Y menos aún cuando sé que esto costó 140 millones de euros!Propongo que todo aquel que esté de acuerdo, comparta esto. ¡A ver si se hace viral y se enteran los partidos!Mejor invertirlo en ayudar a familias, en sanidad abriendo quirófanos, en investigación… invertirlo en algo que SÍ merece la pena y no en llenar nuestros buzones de papeletas que acabarán en la basura”

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Solo comentar que es verdad que hay que reducir los gastos de las elecciones, pero lo que realmente intentan con esto de reducir gastos en las elecciones es llevar el debate a eso , el debate de las elecciones gira sobre lo caras que tienen que ser las elecciones demencial, no caigamos en su trampa. Creo que hay debates mas importantes que habéis tratado aqui en este blog.que hay que debatir, que cada partido diga de donde van a recortar los 14.500 millones de euros que hay que recortar con hacienda… que digan que pasa con la seguriad social que debido a lo bajo de los sueldos de la gente que consigue un trabajo nuevo la seguridad social no ingresa casi nada….
    hay debates que deberían de ser mas importantes… y con esto de reducir el gasto lo que intentan es hacer una cortina de humo….

    • 100% de acuerdo, pero el gasto "muerto e inútil" electoral hay que decirlo también que existe que no es lo más importante, de acuerdo … pero 140 millones de euros si son ciertos da para cubrir gastos sociales de primera necesidad, útil desde el primer céntimo de euro, no inútil hasta el último. Saludos.

  2. Y lo que se llevan los partidos por cada voto, lo que cobran mientras llegan las elecciones, los gastos ocultos de las dietas, lo que se llevan los eurodiputados..!!

    Sinceramente estoy de acuerdo con la primera opinión… Si les obligamos a ahorrar en ellos nos van a crujir a nosotros.. Están acostumbrados a vivir bien…no van a renunciar a nada…Lea da igual lo de las papeletas…
    Es un debate artificial para ocultar lo importante..!!
    Hoy día se puede votar a través del movil, sin campaña electoral y empezando a trabajar desde el tercer día…
    Aún van a ver al Rey , a decirle como si estuviésemos en la baja edad media , los resultados de las votaciones en el Congreso..

    Piden eficiencia y uso correcto del tiempo y los recursos a la empresas y ellos los pierden 4 años sí y otros 4 tambien curando y como les da la gana…

Los comentarios están cerrados.