DAX vs DOW a cierre semanal

El Dax se giró al cumplir con el 61,8% de su último movimiento bajista iniciado a principios de diciembre y cuando parecía tratar de querer  tapar el gap de primeros de enero, vamos dos referencias técnicas brutales para superarlas a la primera. Semana pasada correctiva donde el precio baja a la directriz alcista y a tapar un gap que se dejó atrás en el último impulso alcista, ambas referencias también muy importantes “al menos el viernes funcionaron bien”.

Por lo tanto el DAX ya no tiene que mirar abajo más si lo hace entra en deterioro, estos días e incluso semanas tiene que ascender, todo lo que no sea hacerlo es peligro de vuelta bajista a mínimos de febrero.

¿Por qué decimos esto? porque como WALL ST. quiera hacer la pauta throw back de si figura de doble mínimo a nosotros nos pueden arrastrar con ellos, ya estáis viendo las proporciones a las que bajan ellos y nosotros, si ellos bajan a zona 16500 el DAX ve los 9000 fijo. Por lo tanto  como ellos hagan efectivo el dicho de ” vender en mayo” a nosotros nos crujen.

DAX-VS-DOW-9-MAYO-2016% - DAX vs DOW a cierre semanal

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. la ruptura del canal alcista de la semana pasada del dax y el pullback del viernes hacia el soporte del mismo es preocupante…si no vuelve otra vez al canal…debacle como dice antonio

    • Perder mínimos de la semana pasada es entrar en DETERIORO y eso para mi es más peligroso que bajista porque bajista le sacas pelas a las bajadas aunque tengas posiciones largas , en deterioro no te dejan hacer nada a más de dos sesiones …

Los comentarios están cerrados.