¿Esta es la España qué hacemos y los españoles que queremos?

No vamos a poner comentario a esta captura de INFOJOBS donde la firma ACCIONA trata de contratar una vacante para personal cualificado con funciones de supervisión sobre una horquilla de 11 a 20 personas por un salario bruto anual de 6.000 euros. Es legal y no se puede objetar ni criticar a nadie por ello. El debate está en si es o no moral; vosotros sois los jueces, juzgad y sentenciad en comentarios si esto es lo que hay y habrá que aceptar de forma “ad eternum” pues caminamos hacia el abismo social.

infojobs-acciona% - ¿Esta es la España qué hacemos y los españoles que queremos?

Nota: La vacante se entiende a tiempo completo porque a no indicar parcialidad del contrato lo leemos como trabajo a tiempo completo, siempre hay que indicar la excepción no la norma.

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • No doy crédito la verdad … cualquier día piden médico neurocirujano 1.000 euros al mes brutos para operar en centro hospitalario privado de alto standing.

  1. Me toca sufrir esa mierda de Contratos..de 60.000 euros a 18.000 euros..y Suerte..con 56 tacos.. y si No a perder un dineral en Convenio Especial de Seguridad Social,despues de 35 cotizados al maximo, y acabado el Paro,antes en Compras de grupo Tavex,como cotizaba ya sabeis la Historia..lo peor que un compañero de Bergara me puso a un amiguete,en mi puesto y que los actuales gestores de Tavex Aurelius tendran que sufrir al No tener ni idea de cotizaciones de Algodon,y sus variables,pero como despues de tres esta hundido,el precio del Algodon ni se enteran del flete que les han colocado..y así va España..los buenos al Bingo bursatil,desde la Oficina y los negados a Cobrar mi sueldo, y dejar un legado lamentable..que padeceran otro trabajadores,sin culpa de nada,por mala gestion ,y Menos mal que los brasileños se portaron y pagaron lo que tocaba ..45 dias por año,despues de mas de 25 dedicados al Textil.
    Viene hoy una noticia de Grecia de Bajadita de Pensiones..Aquí ,los ERES,tambien nos pillaron si no fuera así yo estaria PreJubilada,pero la Avaricia de los politicos de los ERE Andaluces nos han fastidiado a mas de 4500 personas directamente,e indirectamente a ni se sabe,ademas de a las Empresas que han tenido que Indemnizar dos veces al mismo trabajador..

    • Sabes que pienso Maite a veces ? que a los que hemos pagado a la Seguridad Social y mucho además nos van a partir por el eje antes de la jubilación para pagarnos menos , estoy por decirte que dentro de no mucho tiempo habrá una gran reconversión funcionarial adminsitrativa para sacar del sistema a muchos funcionarios y también a todo tipo de profesionales que estamos en la calle partiéndonos el alma y dejándonos la vida porque claro .. alguien dirá .. a este tipo de gente no le podemos pagar pensiones altas … mientras la gran masa está en mínimos producto de las crisis cíclicas y me temo que incluso hagan tabla rasa qu digan cotices lo que hayas cotizando por ley que no te paguen más que poco más que el SMI para que todos cobren. Van a forzar a todos a un plan de pensiones para quien quiera más .. yo desde luego a plan de pensiones me niego … que un zampabollos a mil kms del mercado me coma vivo todos los años a base de comisiones administrativas, súmale inflación y vamos … 15 años de fondo el depositario te come por la piernas. Mal muy mal veo nuestra vejez

  2. En mi opinión, muchísima culpa la tienen nuestros gestores, políticos o empresariales, pero… ¿nosotros no somos culpables de nada?. Hasta hace bien poco en este país nadie, repito, nadie quería ser empresario (digo emprendedor). Todo el mundo funcionario o, como poro asalariado. Y yo pregunto, ¿esto en un mundo globalizado y ferozmente competitivo, como es el actual, nos lo podíamos permitir?. Lo que queda, es el resultado de un tejido empresarial pobre, y una superabundancia de asalariados. Este tipo de anuncios tienen poca cabida en países donde la auperabundancia son las empresas y, en consecuencia, escasez de trabajadores. En mi opinión, en españa, hasta hace bien poco, nadie (o muy pocos) te enseñaban a buscarse la vida. Total; ¿quién lo necesitaba?. Este es el resultado.

  3. Esa es la España de la reforma laboral, echar a padres con salario digno y coger a sus hijos por salario indigno. Aparte claro esta de la FLEXIBILIDAD LABORAL vamos trabajador a la carta. Aun asi quieren hacernos creer que con un paro junevil por encima del 50% españa esta bien, no precariedad laboral y contratos temporales asi vamos a generar valor añadido!!! Uff. Que se miren las cifras en Eurostat y desglosen bien los datos asi el lector sacara el jugo de la mentira que nos venden con la creacion de empleo.

  4. Solo veo una solucion,al tema de pensiones..un ajuste similar al de Grecia,lo que te indica que te tienes que jubilar a la primera edad de jubilacion, eso lleva a mas gasto=mas jubilados anticipadamente (Todos Ganan,Empresas y Estado+funcionarios+politicos ..
    Excepto quien llevaba 40 años cotizando por cantidades importantes, como es mi caso..40% menos de Pension anticipada de momento..(ya lo predijo un secretario de estado de seguridad social,Octavio Granados,del psoe en 2012)despues de la Reforma y en la Oposicion,y resignarte a perder..o a seguir trabajando por muy poco salario,y encima poner de tu bolsillo 500 euros (Convenio Especial),lo que te lleva a un salario de miseria..Real..y a perder tu Tiempo,todavia mas y trabajar por debajo de tu Cualificacion con Ineptos.
    Así que estando Hoy un poco sanos,que no ya como hace unos pocos años..Yo me jubilaré..como ya lo estan haciendo en el Corte Ingles,Santander,Caixabank,etc..los de Siempre..eso lo trae la Reforma Laboral..para Volver a Contratar a otros trabajadores en Precario,y con esas miserias de Sueldos,y eso en Gipuzkoa,imagino en Madrid y Canarias…por decir algo..
    Está claro que van a por todas los Bancos..es su unico negocio Pendiente de Privatizar..y despues a clavar Comisiones por Todo,y los Resultados jejeje.. de la gestion la que tú sabes Antonio..y eso si No llegan a ir a pique..como Leman..y tantos otros..capitalismo Salvaje..
    En Fin..Suerte en vuestras Decisiones..Yo lo tengo muy Claro..

Los comentarios están cerrados.