Patrones batman en Lar España y Liberbank

Aunque el precio en ambas series tiene diferente situación tras la figura, esta se ha formado y ejecutado “de libro”, diferencia tras volver al origen del movimiento reside en que en LAR rebotó al 61,8% y se giró y en Liberbank aún están en mínimos, eso ya al Batman le es indiferente, la figura se formó , se ejecutó y su cumplió en su totalidad.

LAR-ESPAÑA-9-MAYOI-2016% - Patrones batman en Lar España y Liberbank luiberbank-9-mayo-2016% - Patrones batman en Lar España y Liberbank

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenas. ¿Qué precio le ves a Liberbank tras estas caídas?. Sería para entrar especualativamente, pues después de caer a mínimos, rebotó hasta 1,20€. Gracias.

    • Si de la banca grande no nos fiamos de la mediana menos … ya solo le falta por desplomarse a BKT .. que va no hay manera … <strong>atento al artículo de mañana a primera hora: de 140 bancos, tienen que quedar 40 en Europa</strong>.

    • Yo condicionaría aunque perdiese algun punto porcentual de rentabilidad no tocar banca mediana si el Ibex no supera 9350 puntos …

Los comentarios están cerrados.