Sondeos de cómo va el Brexit: el si gana fuerza

Estas cuatro gráficas pues creemos que definen posiciones al respecto del BREXIT, por cierto que el Alcalde de  Londres sea extranjero y musulmán dice mucho de los ingleses pero no que los ingleses se sientan más ciudadanos del mundo y sobre todo más  europeos, para ellos somos “el continente” algo externo a lo que se va o se viene, se compra o se vende, se negocia o trafica, pero no es hogar ni parlamento, vamos que está todo muy igualado y no se contemplan mayorías absolutas para resolver irse o quedarse de la Unión Europea.

Ahora mismo están los sondeos como el caso escocés, catalán muy a partes iguales …pero el SI trata de imponerse y parece que más a más cerca está el Referendum. El daño a RF y RV de la eurozona va a ser alto y más que probablemente nos tire a mínimos del 2012 porque implicaría re-estructurar política y económica a la  UE de forma considerable y además tener que hacerlo en tiempo record.

brexit-1% - Sondeos de cómo va el Brexit: el si gana fuerza brexit-2% - Sondeos de cómo va el Brexit: el si gana fuerza brexit-3% - Sondeos de cómo va el Brexit: el si gana fuerza brexit-4% - Sondeos de cómo va el Brexit: el si gana fuerza

fuente: BUSINESS INSIDER

 

PUBLICIDAD (google adsense)