Escasa acogida del Windows 10 de Microsoft

Desde luego lo que se oye no es nada positivo para la marca … este cuadro muestra la acogida de su nueva actualización del S.O. mucho nos tememos que haga como en ocasiones anteriores cargarse los viejos para dar salida a los nuevos, si servidor os es sincero … me hubiera quedado con el WINDOWS 3.1 para toda la vida. Pero claro lo que no sabe de informática cabe en la parte de delante de una servilleta.

windows-10% - Escasa acogida del Windows 10 de Microsoft

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Comparto cada palabra de tu artículo contigo, eso mismo me pasó ya hace 5 años, y me aconsejaron que me pasara a Linux, no sabes las veces que me he alegrado por ello, es más, este artículo me devuelve recuerdos del pasado. Estás a tiempo, cambia.

    • lo que pasa que linux programas aplicaciones etc… ES EL MEJOR SIN DUDA porque luego MAC si está bien pero está orientado al beneficio de la casa para tratar de venderte todo lo que pueda .. está como trucado para que todo lo que no sea apple o lciencia apple o compataiiblidad apple no rule bien. El Win 7 no está mal pero también se lo cargaron … el 10 es tanta i+d que nos lo vamos a tener que comer … y Gates no dudará en quitar los otros s.o.

  2. Lo que tiene que hacer el comandante de este tinglado es quitar de una vez las puñeteras actualizaciones y reinicios absurdos.
    ¿Tan dificil es hacer un sistema operativo en condiciones? Es que se vaya por donde se vaya, todos dicen lo mismo "Ay madre como va de lento hoy esto" (en el banco, en hacienda, en trafico, en el medico, etc…) Se cuelga mas que un mono de feria.
    Para mi el mas decente era el W7.
    La puñeta es que no hay un portatil mac de 17" por 800eur, si no…

    • para mi el win 3.1 … me costó superar su eliminación … solo había que mejorarlo .. pero sin cambiar los formatos ..

  3. Yo soy mas de Windows 95. Como me gustaba. Ahora he tenido que cambiar por obligación a Windows 10 porque mi anterior ordenador ha muerto. Así, radical. Y lo que he tenido la desagradable sorpresa que juegos y programas que tenía para mis hijos pequeños y que funcionaban muy bien en XP o en Vista ahora no funcionan en Windows 10. ¿Que os parece? Voy a intentar informarme sobre alguna solución, pero veo mal el tema. Increíble.

Los comentarios están cerrados.