Hoy nos creemos más la subida

Ayer os decíamos a media sesión con el Ibex bastante algo que “tururú de fuá” a la subida sin la Banca que no nos la creíamos y el Ibex se despeñó cerrando en negativo la sesión, hoy le damos otra vez al algodón y nos sale mucho más limpio, vemos a la banca tirando (no a toda pero si a los dos grandes y al peor mediano) y también a la alta capitalización como Telefónica e Inditex. Por lo tanto hoy si.

10-mayo-mas-suben% - Hoy nos creemos más la subida

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Pues yo ya no se que creer la verdad…… porque si bien es cierto lo que publicas, no es menos cierto que volvemos a dejar otro estùpido gap en la apertura. Así que cualquiera se fía otra vez…..Creo que lo mejor es seguir esperando y ver, al menos de momento, y así no regalamos dinero al menos.
    Saludotes y a seguir así!!!!!

    • Si si .. cada vez que veo gap se me revuelven las tripas .. de verdad .. los odio a muerte .. los prohibiría por ley .. valor que salga con gap no abre ese dia ..y san se acabó … salvo por motivo fundamental claro y lógico .. pero es que la mayoría son de pura iliquidez … suben los precios en la subasta y como las lentejas …

  2. El puñetero gap es el juego de las máquinas, así el algoritmo tiene algo que atacar, efectivamente es una falta de respeto al inversor.

    • SI SI .. BINGO¡¡ EL ALGORITMO DICE 50 PUNTOS MÁS ARRIBA Y NO SE BAJA DEL BURRO .. COMO LAS LENTEJAS O COMPRAS O VENDAS .. O LO DEJAS … EL FUNCIÓN DEL TRILEO YA LUEGO LOS OPERADORES OBRAN A PLACER .. EL NEGOCIO DEL DIA SE SUELE HACER EN LA SUBASTA DE APERTURA Y CIERRE EN EL 80% DE LAS SESIONES. SALUDOS.

  3. Lo digo con muchas dudas, visto lo visto desde el último cierre semanal y mensual; pero creo que esta vez podría ser la buena en el tirón hacia los 9500 si EEUU se comporta con cierto decoro. El Dax quizá un poco flojo en zona muy delicada. Es símplemente una intuición. El análisis lo dejo para el excelente administrador de esta página, quizá la mejor que conozco en España. Un saludo y suerte a todos.

Los comentarios están cerrados.