ING igual que mercado

ING pues como buena parte de índices y valores de alta capitalización pues parece respetar la directriz alcista que arranca de los mínimos anuales en febrero, que este banco holandés certificó con una figura y ejecución de cabeza hombros para hacer el pullback a mínimos del verano.

Tras este movimiento de rebote técnico apoyó en el 61,8% de su impulso anterior y el gap de fuga de febrero le sirvió como soporte también, de manera que técnicamente de libro, luego nuevo rebote para nuevo apoyo en directriz y apoyo anterior lo que da más fuerza aún a la zona 9.5-10 euros.

Nuestro objetivo es como el del Ibex o Euro Stoxx o Ibex ya que consideramos a este banco con etiqueta “igual que mercado” por lo tanto retorno a máximos precedentes de 12 euros para más adelante si el Brexit no se opone buscar la zona de los 13.50 61,8% de todo el desplazamiento bajista desde julio pasado de 15 a 9 euros casi.

Marcamos también como curiosidad el día que se cayó su web en España y dejó a todo el mundo colgado, algo que no ha tenido precedentes y que aún se están tirando la pelota entre el Banco de España y el BCE para ver quien se hace responsable o se castiga a los culpables o se corrige tal fallo por si vuelve a sucederle a cualquier entidad en el futuro.

Desde luego el hecho es gravísimo y no se podría tener una web abierta en ninguna entidad sin quedar claro como se resolvería el asunto a favor del cliente, como en un hospital tenerlo abierto sin un grupo electrógeno de emergencia en caso de caída de la red eléctrica. Muy poco castigo nos parece a ING por ello.

ing-10-mayo-2016% - ING igual que mercado

PUBLICIDAD (google adsense)