Aplauso de gala a Schauble

Les ha dicho a los hijos de la Gran Bretaña para unos  o Reino Unido para otros que “OUT IS OUT” vamos que fuera es fuera, eso de tratamientos especiales en lo político y otro en lo económico que naranjas de la china, que más o menos que basta ya de fueros especiales y que si se van serán tratados como economía extranjera y a sus empresas, empresarios, productos, negocios y trabajadores igual, como extranjeros a todos los efectos y eso no ha gustado nada en la City que claro está es uno de los corazones financieros del mundo.

A puigdemont y al Govern le han tenido que saltar todas las alarmas, si así tratan los alemanes  a los ingleses madre mía del Carmen a Cataluña como le vayan con sus ideas secesionistas a calentarle la cabeza al hombre este, porque un “fuera es fuera” a Cataluña y encima sin  España es para autoconvencerse que las cosas no se puede gestionar como lo están haciendo porque van proa al marisco. Ya me diréis (sin tratar de herir susceptibilidades a nadie por favor) ¿qué es Cataluña sin España y sin Europa?

A los ingleses hay que dejarles claro que no, que no tendrán una puerta política para satisfacer sus intereses patrios y soberanistas al margen de la unión y otra puerta económica para que se les atienda como siempre en el ámbito mercantil porque entonces en 24 horas todo el Norte rico pide la secesión también la Unión Europea, no para nada político común , todo como está para lo económico. Vamos de traca Europa entonces.

Aprovecho el artículo para cerrar la sesión que acaba como empezó con volatilidad y total indefinición, ni subimos ni bajamos ni todo lo contrario. lo que os comentaba antes maquinitas dando contratos de forma automática viviendo de los stops y como no hay liquidez los precios lo barren todo y lo dejan luego todo como estaba, y como las lentejas …. las toma o las deja, no hay más, el resto es producto de su imaginación.

A nosotros desde luego se nos deshace la semana  y fracasamos en nuestro objetivo no creemos que mañana rebote esto 300-400 puntos para darnos satisfacción. ASí con estas trampas de una sesión a otra y ahora como veis dentro de la misma sesión ya es que es demasiado. Y así que jueguen ellos.

12-mayo-dax% - Aplauso de gala a Schauble

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • Si si .. también … cierto .. para mi es un pierde – pierde … igual que Europa sin UK … dicen ques es un 20% de PIB … en secesiones de este tipo tan contra natura pierden las dos partes …

  1. Recordando : Catalunya estuvo fuera de España desde hace el Big Bang hasta 1.714…
    Los ingleses dan sopa con honda al resto del mundo que ande un poco distraído, Antonio. Por si le queda alguna duda, mire usted cómo arreglaron las ansias secesionistas de Escocia…

Los comentarios están cerrados.