El peligro se llama : anulación del último impulso alcista del IBEX

Nada que si no es Juana es la hermana, ayer tarde noche nuestra a los yankis les dió por hacer el movimiento inverso al día anterior para ponerse a juego con Europa, esto como ya es la casa de tócame Roque aquí todo son engaños, amagos y farsas varias con un único objetivo: barrer stops loss que son los que dan de comer a los brokers, es el único dinero que hay en el mercado y por eso vemos estos movimientos bruscos que en realidad es para dejarlo todo como estaba otra vez.

En el Ibex hoy no sería de extrañar nervios de apertura y saltadero de stops loss de largos tras tapar el gap y apertura de cortos para tratar de llevarse el movimiento previsto a 8250 con el que terminar ya la vuelta completa bajista al origen del movimiento.

Esto está señores para no estar, que feo lo van a poner todo como cerremos la semana mirando hacia mínimos de febrero y no para los últimos precedentes. A nosotros desde luego se nos rompe el guión técnico a todo cierre bajo 8500, y nos obligará a operar a la contra y ya sabéis como está todo un día mantienes un corto abierto y al siguiente te lo pulen con un gap y Santas Pascuas de alegría. Mercado inoperativo en estos momentos y nosotros no tenemos costumbre de correr tras los precios.

12-MAYO-IBEX-VUELTA-BAJISTA% - El peligro se llama : anulación del último impulso alcista del IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. cierto es una cosa que como se cumpla lo que dices esto se llama crack despues de un crack, nada mas mirar los graficos de largo el dax es el unico ke se salvaria. es ke los anglosajones/americanos llevan en esto mucho mas si no mira como se han recuperado de la crisis y mira europa, lo unico ke podemos decir es "gracias" alemanes por arruinarnos y en banco central apalancandose pa na eso es buena politica viva europa

    • Es lo que tenemos … Europa es una caja de grillos .. con una grilla reina .. ahora hasta Berlin se da cuenta de lo que todos decíamos que era obvio hace dos años … GRECIA NO PUEDE PAGAR SU DEUDA .. pero sus pensionistas llevan 12 recortes de su pensión desde 2010 si obedecen a Merket, los pensionistas tendrán sueldo negativo , es decir tendrán que pagarles al Estado por dejar de producir laboralmente para él .. son las incongruencias del neoliberalismo merkeliano. Y a Japón que está creo que en un 225% de deuda sobre pib nadie le dice nada .. porque claro … vaya a ser que desatibilice la zona asiática con todos lso emergentes rodeándolos. Suelo de mercado ??' el que estamos viendo me da igual si por alguna noticia son 1000 puntos menos de Ibex o un 15% más abajo en TEF o GRANDES BANCOS .. yo si baja COMPRO A 1000 PUNTOS MENOS LO ULTIMO EN QEU PIENSO ES EN VENDER, OJO TAMPOCO DE COMRPAR A LO LOCO , VIENDO .. DEJANDO QUE TODO SE DESPEÑE BIEN …yo como los chinos .. caos , crisis , pánico = GRANDES OPORTUNDIADES DE HACER NEGOCIO … cuando lo vas a hacer ???? cuando todo esté de vino y rosas , en máximos , en bonanza, todo el mundo feliz y contento que no suelta el papel por nada del mundo y los analistas todos convencidos y dando precios objetivos alcistas a todo de todo …
      Mira Warren Buffet … lo dijo textual " NO COMPRAR PETROLEO A 27 USD ES DE TONTOS" y Goldman sachs dijo " EL PETRÓLEO SE IRA A 20 USD" … ya ha doblado su inversión en no se si tres meses mal contados… y los que hicieron caso a Golmand llevan un palo encima del copón bendito.

Los comentarios están cerrados.