El Ibex lleva siete sesiones sin hacer nada: ¿cuanto ha perdido usted?

Es curioso que mucha gente que juega con derivados diga en foros y en páginas de encuentros de especuladores que ponga el stop donde lo ponga el mercado va y le hace la posición, que no gana  para stops, que da igual el criterio utilizado que se lo hacen, es decir que pierden una vez y otra vez dinero aunque sea poco o muy poco sea la posición larga comprada o corta vendida dando igual el índice.

Y es cierto como en mercados como estos y ahora mismo abrir una posición es hacer el ridículo si no eres un avezado trader o scalper de primer nivel, el previo va y viene como una pelota de tenis y como no operes aquí te pillo aquí te mato, te acaban matando siempre. La falta de liquidez en un mercado es como el queso para los ratones para la volatilidad, tenemos trampas mañaneras vía gaps, de giros repentinos de media sesión y de cierre en la subasta.

En un mercado así donde si largo malo y corto peor, donde no sabemos si vamos a volver a 8250 o a 9100, si los americanos se van a hundir o echarse a volar, donde no sabemos si estamos en un suelo o en el cielo de donde podemos ir a bajar pues lo mejor amigos es cerrar el PC, hacer otra cosa, leer, estudiar, ver otras cosas y dejar esto que defina solo sin nosotros de por medio.

Para nosotros el BCE y los Institucionales están por debajo sujetando el mercado en la RV europea, sustos claro que si  o pánicos sobre todo puntuales pero  debacles duraderas creemos que es totalmente irracional pensarlo tal como estamos.de mal, ¿usted vendería Santander, Telefónica, BBVA, INDITEX , IBERDROLA , REPSOL a un 10% de su precio actual y a un 15% y a un 20%, su apetito comprador no iría en aumento y el vendedor en decremento?, en USA servidor no diría lo mismo .. a un 10%  o 15% de caída en RV USA sería más vendedor que comprador.

Por lo tanto blanco y en botella … si esto no sube nos aguantamos qué le vamos a hacer los gestores tampoco van a pasar nervios gratis sin conocer el Brexit , las elecciones españolas son muy previsibles y si gana la izquierda que más da si le van a decir desde Berlín lo que tiene que hacer en España. Es que se está vendiendo por ahí que el Bancario se hundirá ante una coalición de izquierdas, da un poco la risa porque si el Bancario se hunde España con él y la izquierda española recibirá una hoja de ruta igual que la que recibió Tsipras y punto pelota.

12 mayo ibex lateral

Los comentarios están cerrados.