El problema no es esta semana, es la próxima

Si los futuros del SP500 se van de nuevo arriba no pasa nada, seguiremos en la misma tónica, burbujeos, y marraneos de los precios hasta que vuelva el sesgo alcista, pero cuidado porque como la figura de cabeza hombros que os pintamos llegue a su clavicular, la semana que viene tenemos un festival mundial de la volatilidad, toda la volatilidad que no hemos visto esta semana la podemos tener lunes y martes próximo. Cuidado que a los yankis solo les hace falta una chispa porque el ambiente está saturado de gas.

A los precios de antes de nuestro cierre de contado estamos hablando de una caída de 50 puntos por la vía del KO proque no harían prisioneros, tremendos son los yankis para tirar las Bolsas, pero reitero, ni creemos ni dejamos de creer nada, por el momento en USA todo bien, todo correcto, todo tranquilo, y hasta que no hayan cierres bajo 2030 tampoco hay que hacer gran cosa.

Ojo que estamos hablando de una corriente y moliente corrección técnica del mercado en el peor de los casos no de un crash ni nada por el estilo. En esta casa nos hemos puesto el filtro de los 2050 puntos para ver el cierre semanal como queda.

13-mayo-sp500% - El problema no es esta semana, es la próxima

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Hola:
    Lateral en Rango para cierres diarios entre 2030-2080.

    Y si es eso lo que nos quieren hacer ver para limpiar el mercado, y lo que verdaderamente ejecutan es el HCH invertido que se ha desarrollado durante el mes de Mayo para llevarlo a máximos de nuevo y ahí ya se verá …

    Sólo es otro posible escenario USA, que por lo que dicen los indicadores técnicos más adelantados, pocos esperan.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.