Monje aquí tienes tu monasterio

Amigo, no te conocemos para que quede claro que publicamos tu comentario por su calidad no por amistad,  pero a la vista de ser tan agradecido nos has ganado por la mano y el corazón, aquí tienes tu casa y donde amplificar tus mensajes para que llegue al mayor número de personas posible, esta web tiene por misión la divulgación, fomento y expansión popular del análisis técnico pero también tienen cabida asuntos de todo tipo que afecten a los especuladores e inversores, ejemplar tu compromiso y la claridad en la exposición de tus argumentos. Enhorabuena, personas como tu nos hacen buena falta en este sector lleno de mentiras y mentirosos, de intereses e interesados.

EL MONJE PACIENTE  ESCRIBIÓ EN SU BLOG:

Bueno, lo primero que quiero hacer es agradecer desde este humilde blog a invertiryespecular.com por haber comentado en su maravillosa web mi intervención en la junta.

Las impresiones que he sacado de la misma:

Me han reconocido el error de GVT y los malos momentos por los que pasa la empresa en esa economía.

Reconsiderarán la venta de O2 por ser un activo que genera dinero.
Reconsiderarán la salida de Telxius al mercado en mejor momento, no ahora que es cuando el mercado está deprimido.
Han aprobado una reducción del capital social del 1.5%.
Han aprobado un dividendo en efectivo de 0.4 euros/acción en efectivo y un scrip sin amortizar de 0.35 euros/acción. Aquí he sido muy crítico con ellos, cosa que les ha sentado muy mal. El señor presidente luego me respondió sobre ello, que intentará hacer reducción de capital social. Lo que no sé es de dónde sacará el dinero.
Muy buena impresión del señor presidente, educado, con clase, con ganas, magnífico.
Vergonzosas alabanzas de todos ellos al señor Alierta cosa que yo no he hecho, al revés, le he criticado.
Enormes gastos en inversión futura, demasiados gastos en la junta como coches de lujo, azafatas y medidas de seguridad. Un problema que tengan que invertir tanto para vender producto.

Y bueno, he salido en capital radio, en el minuto 20 y 35 diciendo las cosas claras, que el dividendo es insostenible hacerlo en efectivo y que el scrip sin amortizar es engañar a los señores accionistas.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Para lo que quieras ya sabes .. ahí tienes mi correo a tu total disposición. Gracias a ti por el apreció también que nos tienes "compañero". Un abrazo grande.

Los comentarios están cerrados.