Objetivos técnicos para Dax y Euro Stoxx si pierden soportes

En Ibex ya lo hemos comentado y obviamos de nuevo decir que se iría a 8250 puntos, en Euro Stoxx y Dax o decimos como los recalculamos.

  1. Lanzamos directrices manuales abanicadas desde el origen de su último máximo relativo las bajistas y las alcistas desde su mínimo de feberero.
  2. Medimos el rebote habido hasta el momento, en el caso del Dax llega al 61,8% de toda la caída en cinco anterior y en el caso del Euro Stoxx no llega por mayor debilidad y en el caso del Ibex peor que Euro Stoxx porque se quedó más lejos del 61,8%
  3. Lanzamos Fibonacci desde febrero a máximo del rebote para calcular el 61,8% de nuevo y poder establecer objetivos siempre contemplando por el momento que tras una caída en cinco estamos remontando y no descendiendo..
  4. Para creer que volemos a descender tendríamos que perder 9400 DAX y 2850 EURO STOXX y 8250 IBEX por supuesto. Por lo tanto estos son los precios objetivos próximos contemplando la continuación alcista del sesgo del precio desde los mínimos de febrero.

Por el momento solo podemos afirmar como dato positivo para la renta variable europea que al menos y por el momento sin romper estos mínimos comentados creemos en la continuidad alcista del mercado en la eurozona. Huelga comentar que la rotura de 9750 DAX , 8550 IBEX y 2940 EURO STOXX llamará a Doña Volatilidad a gritos, en el caso de Euro Stoxx a los precios actuales ya damos por activado los 2850, vamos a ver si Wall Street nos salva o nos acaba de dar el tiro de gracia.

Recuerden que los mercados son alcistas  cuando bajan y no cuando suben.

dax-13-mayo-abanicadas% - Objetivos técnicos para Dax y Euro Stoxx si pierden soportes eurostoxx-13-mayo-abanicadas% - Objetivos técnicos para Dax y Euro Stoxx si pierden soportes

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.