Seguimos manteniendo el objetivo de ayer si tapamos el gap

Ya el alcista lo damos por fracasado esta semana, hoy de nuevo gap bajista para romper nervios pero el gap de la zona 8550 sigue funcionando como soporte ¿aguantará? no sabemos lo que si sabemos es que si lo tapa la probabilidad de irse el IBEX a 8250 objetivo que os pusimos ayer es del 89% y eso para nosotros es “altisima probabilidad”.

Por el momento trilerío puro y duro quema nervios y por supuesto quema stops, la liquidez ni está ni se la espera, la volatiliadad al no haber presión vendedora tampoco es nada del otro jueves “por el momento” pero claro puede estar a un paso no a kilómetros como la liquidez de la puerta de los mercados.

El BCE no va a mandar ningún catalizador o aro salvavidas a los mercados si no ve sangre, en USA ya miran más hacia abajo que hacia arriba, operando están cuatro y el de la guitarra, lo de vender en mayo por el momento no se cumple porque hace dos sesiones USA rozaba los 18000 puntos, allí tampoco hay liquidez no se vaya a creer nadie que están diferentes de nosotros en ese sentido, lo que pasa es que nadie vende como decía antes el Sr. Mojardin falta un detonante para que la RV USA se desplome pero claro hay tanta gente que lo espera que por eso no se cae Wall Street, por el exceso de sintonía bajista.

13-MAYO-IBEX-GAP% - Seguimos manteniendo el objetivo de ayer si tapamos el gap

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. ADn perdiendo esta semana 80 (indicador de amplitud), por lo tanto más que probable correción de impulso 1 alcista. Como mucho creo que podrá llegar a los 10.000 del NYSE pero no creo que más (quién sabe). Mientras NYSE no pase los 10.600-650 Europa no creo que se atreva a romper resistencisas importantes. Esa es mi visión. Mientras… a dejar correr las entradas hechas en Xetra y Bélgica que parece le sientan bien las caídas de los índices grandes:
    Cancom
    Grand City Properties
    WCM
    Colruyt
    Buen fin de semana a todos y un saludo.

Los comentarios están cerrados.