Buffet al rescate de Apple, por lo tanto suelo a la vista

El oráculo de Omaha ha puesto fin a la corrección de APPLE prácticamente por lo tanto si él entra como siempre como un elefante en una cacharrería hay que quitarse de en medio y comprar a estos precios APPLE.

La noticia en INVERTIA es esta:

Warren Buffett desembarca en Apple con una inversión de 880 millones

El empresario y gurú bursátil Warren Buffett ha anunciado una participación de 1.070 millones de dólares (883 millones de euros) en Apple, aprovechando el reciente desplome de la acción.

Para que no quede ninguna duda CANCELAMOS objetivo 61,8%

apple-16-mayo-2016-corregido% - Buffet al rescate de Apple, por lo tanto suelo a la vista

En nuestra última proyección de 11 de mayo lanzamos un precio objetivo 75-80 euros para tapar gap y coincidir con una dilatación del 61,8% de todo el impulso alcista precedente, por lo tanto TAMBIEN CANCELAMOS TAL OBJETIVO.

apple-11-mayo-2016-2% - Buffet al rescate de Apple, por lo tanto suelo a la vista

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Posiblemente tapara el gap y nada mas,mientras no rompa esa directriz bajista no las tengo todas conmigo,tambien esta entorno a un buen soporte,ya veremos que pasa.

    • Pero el puñetero warren es un fabrica suelos .. me acuerdo en 27-28 del crudo va y dice .. chavales acabo de comprar 800 millones de dólares en crudo … nada de esto hace dos meses y pico no llega a tres .. ahí que ha doblado la inversión el chavalote .. para mi que es Vasco el tio … o de ascendencia Vasca al menos … los tiene cuadrados y por la edad le calculo que de a kilo cada uno … saludos. Pd está mejor ahora que a los 50 conste en acta.

  2. Si pero…Apple está empezando a perder fuelle en el mercado Smartphone del cual son tan y tan dependientes… Aunque bueno, cotización y estado de la empresa no tienen por qué ir de la manita…

    Saludos!

  3. Yo soy de los que piensa que lo de buffet es noticia pura y dura para frenar su caida ya que es bien conocido que el no es partidario de comprar tecnologicas luego hemos de pensar que de los 40.000 millones de beneficio de apple entorno a 20.000 vienen derivados de iphone y otros 20.000 del resto de dispositivos hay que ver como muchas marcas chinas le estan comiendo cuota de mercado en telefonia movil tablets pc etc asi que sus bonitos ratios podrian verse deteriorados sobretodo por el segmento movil podrian verse deteriorados alrrededor de 25 a un 35% y a ello hay que añadir que algunos datos macro yankis ya no tienen la fortaleza que tenian y que apple esta expandida a nivel global quizas el punto que veo a favor seria el posible vehiculo que esta desarrollando del que quizas buffet sepa algo mas que nosotros pero asi a priori parece una maniobra de freno habra que seguir de cerca las maniobras de insiders.

Los comentarios están cerrados.