¿Es el Banco Central de Suizo un anticipo del nuevo paradigma intervencionista?

Lo digo porque en Zerohedge muestra estos dos gráficos que publica a su vez la fuente que abajo citamos RASTREANDOVALOR.

En divisas y Bonos esta es su cartera a cierre del primer trimestre, fijaos que también tiene acciones  y en el segundo gráfico podéis ver como viene aumentando su posicionamiento en APPLE.
16-mayo-inversionres-en-divisas-y-bonos-del-BCS% - ¿Es el Banco Central  de Suizo  un anticipo del nuevo  paradigma intervencionista?

16-mayo-inversionres-en-apple-del-BCS% - ¿Es el Banco Central  de Suizo  un anticipo del nuevo  paradigma intervencionista?

FUENTE 

Por cierto la posición en Apple del Banco Central Suizo se ha venido incrementando en el último año completo, y debería haber hecho lo contrario esperar corrección para luego incrementar, como veis en nuestro gráfico no era difícil predecir precio objetivo, nadie discute los fundamentales de Apple pero si la metedura de pata técnica de los analistas en el corto plazo, su pudieron haber ahorrado muchos millones.

En fin que ya tiene acciones el Banco de Japón y el de Suiza … que lo de comprar acciones ya os decimos nosotros que es solo cuestión de tiempo y de agravamientos de la situación del mercado para que el BCE también de el paso adelante.

PUBLICIDAD (google adsense)