¿Miedo al Brexit? ¿quien los ingleses o los europeos?

Hemos trazado una comparativa de principales índices europeos al que se la añadido Dow Jones y Nikkei, todos en referencia al FTSE 100 inglés y desde luego si el gráfico fuese un termómetro de miedo al BREXIT los que están temblando son los europeriféricos e incluso el mismísimo Euro Stoxx 50, El FTSE ahora mismo es índice mejor posicionado o fuertes, el menos de los europeos que cayó en la corrección y el mejor en el rebote.

Mire usted que no viven ellos con esto del Brexit (risas)  y la prensa pro-anti-BREXIT mañana tarde y noche con amenazas y anatemas del fin de los tiempos para las empresas del Reino Unido, desde Wall Street los gurus lanzan profecías advirtiendo de todo tipo de males para el economía inglesa, pues esto es lo que hay, los sondeos están muy muy igualados, pero vamos pánico, miedo, a la secesión de Gran Bretaña de la Unión Europea la verdad que ….

Lo que si advertimos nosotros es que si gana el SI los PIIGS se van a dar una muy buena torta que los tirará contra la lona de los mínimos de febrero “como mínimo”. y luego va a tener el BCE que comprar Deuda, Bonos, Futuros y Acciones de todos estos países a la fuerza para evitar su rescate.

16-MAYO-BREXIT% - ¿Miedo al Brexit? ¿quien los ingleses o los europeos?

 

PUBLICIDAD (google adsense)