No compartimos el trato de los indignados a la Sexta

Desde luego si ha habido una cadena que ha dado “voz y muchos votos” a los Partidos que han canalizado el movimiento social de la indignación ejemplarizado en el 15-M ha sido LA SEXTA, por interés propio desde luego esa cadena privada desde luego tiene afán de lucro y vio una oportunidad comercial en “amistarse” con los partidos y representantes más visibles de los indignados.

El trato al equipo del OBJETIVO de Ana Pastor no merecía los abucheos por simple pago a los servicios prestados, si Podemos por ejemplo no se hubiese sentado tanto en los debates de la Sexta y accedido a los medios por la puerta grande de su prime time de los sábados sus resultados hubiesen sido otros muy diferentes.

Ana Pastor con máxima educación trató de encajar deportivamennte lo que estaba sucediendo para ella y su equipo un papelón muy desagradable …. y mal por Errejón porque hombre decir “”está bien que el 15M sea insolente, multitudinario y contradictorio”  por lo menos ser agradecido no se puede morder la mano de quien te ha dado  de comer (electoralmente)  podía haber tenido otra frase más amable, más deportiva y no tratar de rentabilizar el momento a favor de obra.

La Sexta ha sido la cadena más libre, directa  y popular para hacernos llegar toda la información de la crisis que estamos soportando con nombres y apellidos, ha tenido programas que han dado muy duro y si quemamos al único medio de relevancia que nos ha dado información veraz, objetiva y “casi” independiente, apaga la luz y vámonos. Comparen con la TV pública por ejemplo o el amarillismo político de Mediaset-

Desde aquí felicitamos al joven y fresco equipo de periodistas que nos han sabido llevar a nuestros hogares información y formación puntual de los sucesos que venimos padeciendo entrando o topando directamente en confrontación con el poder establecido, no es fácil decir lo que se dice en la cadena en programas como “el intermedio” , “el debate de la Sexta”, “el objetivo”, “la sexta columna”, “al rojo vivo”. Ser agradecidos siempre ha sido de bien nacidos.

Pero quizás claro .. igual fue un pequeño ajuste de cuentas … “maldita hemeroteca”




PUBLICIDAD (google adsense)

16 comentarios

  1. Si hablas de pluralismo con la sexta….tendenciosa parcial y amarilla….levar al director de Larazon o a inda que es más propio de sálvame que de la prensa informativa…. Pues que siga el circo de la libertad de expresión de la sexta…te falta cuatro con sus debates…….manipulación….insisto esta página me mola para información bursátil…la política déjalo para el resto que son bastante patéticos con sus contribuciones a la desinformación ….no entiendo como un inversor puede apoyar a los de podemos…antítesis

    • A ellos hay que llevarlos a todos sitios … lo notable y valiente es llevar a los nuevos partidos … los medios podrían haber ejercido de lobby y vetar a todo lo que no fuera PP PSOE para que no tuviera visibilidad y con ello que no tuvieran votos .. la sexta dió el paso adelante … tienes razón con lo de zapatero a tus zapatos … pero es que hay cosas que trascienden al mundo bursátil y creo que ese trato a la Sexta fue injusto y sobre todo un feo gesto de malagradecimiento .. manipular manipulamos todos … sesgar sesgamos todos … desinformar desinformamos todos .. sin excluirnos ninguno … no te quito razón y además lo dije la sexta no ha dado voz y votos a podemos gratis .. sino porque han visto en ellos un filón de audiencia y lo han explotado y gracias a eso también Podemos ha llegado a donde está .. si no de qué Jose ???? de TV ESPAÑOLA, DE LAS AUTONOMICAS , DE LAS RADIOS OFICIALES … NOOOOO … de la redes sociales si desde luego , pero de las redes sociales no salen 70 escaños vamos ni el 10% a todo reventar … si le hubiesen dado a Garzón la cancha en la sexta que a Podemos .. habría sido Izquierda Unida la de los 70 escaños y no la de los 2 esacaños, porque básicamente IU y POODEMOS venden el mismo producto pero claro IU lo vende en formato caduco y fuera de moda .. y Podemos perfectamente envasado y presentado … de ahi la diferencia en votos diciendo lo mismo, es más GArzón con justicia al menos para mi es el político mejor considerado y de los que se presentan sin ser comunista ni comunistoide … pues el número uno se lo pongo a él … si de los líderes de los Partidos uno tiene que ser Presidente de España en representación de un Gobierno de consenso mi voto para GArzón.
      Tendremos que ver a Sanchez si firmaría un Gobierno de izquierdas si UNIDOS PODEMOS SACA CASI UN MILLON DE VOTOS MAS .. vamos a ver el talante de Sanchez y del PP entonces … cuando ciudadanos y PP al otro lado le digan "ven Pedro ven..que con nosotros vas a estar mejor y bien mirado" .. en fin .. que no todo es Bolsa Jose … Saludos.
      Pd .. un inversor quiere lo mejor para su pais no para si mismo .. y tampoco creo que sea Podemos lo mejor para España .. pero el PP tampoco vamos …

    • Vale que le vamos a hacer … todos tenemos defectos … te reitero como a Jose que no dejo de entender el afán de lucro de la cadena y la veta televisiva de dar cancha para vender más a los indignados .. nadie da nada por nada .. y menos en televisión .. si no te pueden sacar partido desde luego no te explotan … a los nuevas organizaciones políticas las han explotado comercialmente y ellas a cambio han recogido votos … ¿sectarismo? ¿mercantilismo? ¿clientelismo? ¿amarillismo? pues claro .. como todo y todos … es que tenemos la fea costumbre (hablo en general ehh) de trazar una raya y ponernos siempre nosotros en el lado bueno , de la razón y de la verdad .. y las cosas no son tan sencillas como prensa libre y prensa manipulada .. leo a diario prensa denominada y reconocida por todos como libre y apesta a sectarismo .. y prensa sectarista y manipulada que dice verdades como puños entre mentira y mentira .. vamos a dejar de ser tan generalistas M … hay de todo … en todos lados .. la más sectaria viendo a TV española o las autonómicas o TV3 o Euskaltelebista … pues no se la verdad … cuestión de gustos digo yo … como los colores …

    • Que no M que no hay buenos ni malos … que unos no viven en el bien y otrs en el mal .. unos acertados y otros equivocados .. que todo esta mezclado .. que nada el blacno ni negro sino de colorines que noooooo M que noooooooo, puedes estar de acuerdo o no .. pero trata de exponer tu opinión sin anteponerla a nadie .. yo pienso una cosa y la digo en el blog .. que estás de acuerdo bien …… que no también .. yo no tengo ninguna verdad , ni ninguna razón que más quisiera yo que eso … solo tengo un trocito, tu tienes otro y el otro .. unamos los trozos y tendremos gran parte de la razón y la verdad .. si tu lo pones sobre el mio solo veremos un trozo no dos … saludos.

  2. Opino igual que el primer comentario. Para los que nos gusta la bolsa ¿no entiendo cómo puedes defender a los que están en contra del Ibex 35 o del Capitalismo? Aparte de muchas cosas que defienden los de "Podemos" no van en síntoma con nosotros. Hay muchas cosas que se están haciendo mal, que son mejorables, pero esta gente está en contra del sistema capitalista y esta página es una interpretación de este sistema.

    • No Rocio no, esta pagina está hecha para la divulgación, promoción y expansión del análisis técnico como criterio fácil y popular para actuar eficientemente en el mercado para que las personas con capitales en el mercado pueden interpretar la situación actual, hacer una diagnosis y saber trazar un precio objetivo. Aquí no defendemos sistemas económicos, ni estamos ni a favor ni en contra de nadie, la mejor inversión es la educación y formación de un país y a partir de ahí viene todo lo demás.

  3. Yo estoy al 100% ,con la opinion de Antonio,porque aunque a veces conseguimos algun Eurillo,(porque Reconozcamoslo,en este mercado,nos Pueden),yNosotros somos ante todo Ciudadanos,y por tanto, eso de Inversores,es una parte del actual Modus Vivendi.. en absoluto Contradictorio.
    Yo antes Compraba Algodon en Wall Street para otros,Empresas, y ahora Compro-Vendo de todo por mi cuenta,despues de haberse desecho de mi nomina,y puesto,por ser muy cara.

    y creo,que es muy honesto y Honrado,y ademas un buen broker..para despitados ,ni qué decir.

    Sigue así Antonio,y equipo..

  4. Creo que a errejon tambien le gritaron "errejón bajate de ahí!" así que ererjon hasta defendía que el 15M se pudiera expresar… incluso encontra del mismo.
    lo que tiene que entender la sexta es que si montar un plato en la calle la gente tienen tando derecho a expresar lo que quiera , como el periodista o politico que se sube al plató y si no quieren eso que hagan los programas en su sede con el publico que ellos eligan…

  5. Antonio totalmente deacuerdo contigo. Hay cosas que trsscienden y tambien se cuentan, otra cosa es que no gusten a la gente. Al que decia que podemos va encontra del ibex, NO , qieren lo mejor para TODOS es decir QUE PAGUEN IMPUESTOS. Como todo hijo de vecino. Si piensas que podemos le va mal al ibex simplemnte ponte corto en el y ganaras mucha pasta si crees que tan mal le va a ir. Otra cosa es que no sepas o no seas valiente para arriesgar tu dinero. Cuando csyo lehman no existia podemos, haber si nos nteramos que esto de la bolsa es cuestion de ganarle la pasta al otro no de quien gobierne. Y por ultimo jabra que probar con partidos nuevos ya sea podemos u otros, los anteriores se LO HAN LLEVADO CALENTITO y eso a mi no me gusta. Que la sexta tiene sesgo de lo que denom

  6. que la sexta tiene sesgo de eso que algunos aun denomináis izquierdas y derechas, pues vale te lo compro al igual que la razón ABC y otros periódicos digitales en ambos. para eso esta uno mismo para saber cual es la diferencia entre lo que es real y lo que esta manipulado. como bien dice Antonio entre Podemos y la sexta ha habido la misma relación de simbiosis en la que ambos se beneficiaban. por contra otros partidos se lo llevaban crudo a través de la corrupción y los eres ( de forma ilegal) no siendo así en el primer caso.

    cuando se critica algo hay que hacer una CRITICA CONSTRUCTIVA no decir lo primero que se nos pase por la cabeza u oímos que dicen algunos medios. de lo contrario quedareis retratados.

    ANTONIO UN SALUDO, GRACIAS POR EL TRABAJO DIARIO EN TU PÁGINA, HA SEGUIR ASI Y BUEN TRADING COMPAÑERO

  7. Resumiendo como ya se ha dicho, la Sexta vende podemos, porque vende..valga la redundancia…eso en economia se llama nicho de mercado…el dia que deje de vender se acabo el "pluralismo", punto…su dueña Antena3 no vende podemos, vende todo lo contrario…curioso no???? (PD. Ana Pastor me gusta como reportera, le da cera a unos y a otros, no como el follonero, ese hombre ya murio como periodista…) Me uno a la corriente, la cual no entiende, como un blog que vende bolsa este a favor de los que acabarian con ella mañana mismo, con tu negocio..no se si te has planteado de que ibas a vivir…..
    Por ultimo enhorabuena por el blog, haces un gran trabajo…

    • No lo entiendes Jose porque igual tu concepto de la pluraridad de pensamiento no es el mio … soy muchas muchas cosas aparte de inversor y especulador, también soy por ejemplo buceador, heavy, hago ala delta (bueno hice) , libre pensador, poeta, tertuliano, profesor, conferenciante, coach financiero, utopista, estoy en varias ONGs, a mi no me va a hacer daño en mi actividad profesional ni Podemos ni la Falange española si ganan las elecciones … afortunadamente estudié para buscarme la vida en cualquier parte del mundo sin tener que pedirle trabajo a nadie, solo necesito un portátil y conexión a internet y ya con eso vivo estupendamente bien en todos los sentidos porque trabajo en lo que me apasiona .. te recomiendo lo mismo es brutalmente edificante y tonificante para el espíritu .. Gracias por el piropo final. Saludos..
      Dentro de unos años me iré a un lugar de mucha luz y playa … cuando estime que mi ciclo profesional para los demás terminó ..mucho tendrán que esperar a los 67 o más desgraciadamente …si supieran que esto es fácil y son cuatro reglas como las matemáticas …

Los comentarios están cerrados.