Semana “muy amezadora” la tercera de mayo

El viernes USA cerró muy fea y mirando hacia abajo claramente, nosotros respetamos directriz alcista del 11 de febrero y cerramos por encima del gap del 13 de abril, pero, Doña Volatilidad puede estar ya tocando a las puertas de las plazas bursátiles de la eurozona, cierres Ibex bajo 10550 o Dax 9750 nos van han generar dolores de cabeza por entrar en zonas de claro deterioro técnico a corto plazo., y en estas zonas el precio primero cae y luego empieza a hacer lo que le da la gana cual pollo sin cabeza.

Mirad estas fotos que hemos tomado y juzgad por vosotros mismos, tampoco queremos meter miedo a nadie cuidado pero si advertir que si no respetamos niveles importantes de apoyo es que vamos a darnos una galleta, de entrada el Ibex rumbo a 8250/200 y el Dax a 9400, luego ya veremos … creemos que la apertura vendrá bajista porque hacía tiempo que a Wall St. no se la veía tan vendedora.

dax diario 16 mayo 2016 eurostoxx diario 16 mayo 2015 dow jones 16 mayo 2016 ibexc diario 16 mayo 2016

Comentarios

Semana “muy amezadora” la tercera de mayo — 2 comentarios

  1. Hemos caído y empieza a marranear…esperamos a los americanos tal vez? A ver si las bolsas empiezan a hacer algo…rebotar, caer…lo que sea, pero algo…

    • Hoy Europa es un sindios .. da vergÜenza ajena todo hoy .. de verdad … va todo el mundo a su bola y sin sentido .. podían estar todos verdes perfctamente o todos rojos pero cada uno tan diferente parece que algún algoritmo falló hoy jajajajajajaja y los ha descuadrado ..