Siembra bondad y recogerás felicidad

La bondad y el amor se parecen mucho  porque se basan en dar sin esperar nada a cambio por lo dado, la bondad y el amor se comparten, sea con mucha gente o con una sola, el objeto quizás de nuestra existencia sea simplemente eso, compartir porque al final todo lo dado nos es devuelto en forma de fruto bien sea material. emocional  o espiritual.

https://youtu.be/rRRVmjmG9ow

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Antes de ser bondadosos tenemos que estar agradecidos a quien nos ha regalado antes algo, la bondad no sirve de nada, ni tiene ningún sentido si no forma parte de una cadena infinita a través del tiempo.
    Por eso me apena mucho que algunos de vosotros me critique por lo que sea y me descalifica por cualquier motivo sin dar las gracias antes por los contenidos que recibe de forma gratuita y generosa, buenos o malos, verdaderos o falaces, pero gratuitos y generosos y lo menos que se ha de hacer es dar primero las gracias y luego la exposición de las ideas que se tengan a favor o en contra de forma gentil y educada. No es mucho pedir para no romper la cadena porque la idea es que con vuestro comentario a favor o en contra es indiferente un artículo sea cada vez mejor, ni aquí está la verdad de nada ni vosotros tenéis la razón en todo.

  2. Es la primera vez que os escribo pero…gracias! Gracias por vuestro trabajo diario, gracias por explicar las cosas de manera fácil, gracias por el esfuerzo de intentar entender estos mercados que no se entienden ni ellos y transmitirlo. Gracias!!

Los comentarios están cerrados.