Salvar al soldado Twitter

La acción va perdiendo progresivamente todos sus soportes o falsos suelos que viene haciendo desde el 2014, con máximos y mínimos descendentes se baja no se sube, ahora está soporte, el valor necesita a un Buffett como Apple, alguna mano fuerte que infunda respeto, estabilidad y tranquilidad a sus actuales inversores y que les meta la codicia en sangre a los que no lo son, solo así se rompería la cadencia bajista de tan joven serie.

Comprar no se pero si recomendaríamos estar atentos a alguna entrada de alguien en algún momento de estos, necesita un rescate y el valor puede estar en el futuro portfolio de alguna importante firma de inversión. Además disculpad por no ponerlo pero tiene una importante divergencia alcista, por lo tanto estos mínimos son por falta de interés y liquidez en la acción y no por ventas o fugas de inversores.

En gráfico lineal entre el máximo y el mínimo de la acción ha habido una descapitalización del 80% si no es compra es que algo muy grave está pasando dentro.

twitter-17-mayo-2016% - Salvar al soldado Twitter

PUBLICIDAD (google adsense)