Le tenemos que dar las gracias a la RV europea por no caerse

Es que es lo único que le podemos agradecer a las plazas europeas tras ver el cierre de ayer en Wall Street con claro mensaje de continuación bajistas, a ver si la FOMC echa hoy otra mano a la RV estadounidense y la reactiva al alza, hasta ahora cada intención correctora técnica del NYSE ha sido cogida a tiempo y anulada por la FED con sus discursos narcotizantes para los mercados de capitales, diciendo justo lo que quieren oír para así tratar de que los inversores sin bien no compran al menos que no suelten el papel.

En Europa hoy nos temíamos un ataque a soportes como el lunes ya ya otro ataque sería difícil de aguantar por los 8550 que al petar permitirían descender al precio a plomo a zona como venimos diciendo de 8300-8200. Pero no .. aguantamos, pero eso si, absolutamente laterales en un canal lateral que dura todo mayo y en estos momento cotizamos encima a mitad del mismo.

¿Mensaje? opera tu que a mi me da la risa, menos mal que no tenemos volatilidad con esta iliquidez porque entonces harían con el Ibex literalmente lo que les diera la gana a la baja, lo dicho que al final igual tenemos que dar las gracias y todo porque las bolsas no bajen, en Europa no hay más cera que la que arde: tipos negativos, ahorro penalizado  y bolsas en suelo y paradas ¿donde estará Wally digo el dinero?

Desde luego si no han parado todo y dejado que los tableros electrónicos coticen solo por software o lo que es igual, ahora mismo lo único que hay en el mercado son los stops loss de operaciones cortas y largas que están abriendo day-traders y scalpers en derivados financieros.

18-mayo-ibex% - Le tenemos que dar las gracias a la RV europea por no caerse

PUBLICIDAD (google adsense)