¡¡ Que nos gusta que las proyecciones salgan bien¡¡

Cuando son a la baja la verdad que nos deja mal sabor de boca porque sabemos que tras el cumplimiento del análisis técnico o del dictado de su sentencia o cumplimiento de su penitencia hay muchos inversores perjudicados y es como un éxito que no se puede compartir, es como cuando a alguien le dices que le van a salir las cosas mal porque las está haciendo mal y le salen mal, como que no gusta esa razón.

Pero cuando es así como con LINGOTES ESPECIALES ver que se cumple el análisis técnico o las pautas de analogía de las distintas figuras charistas entra un regocijo especial … uno por el acierto y segundo porque sabes que inversores se han beneficiado con ello.

En nuestra proyección no ladeamos algo el mástil de la figura cuando no debímos de hacerlo en ortodoxia. vean la película del movimiento según nuestros gráficos no con afán presuntuoso sino didáctico por favor, el análisis técnico como siempre decimos  ya esta inventado … sería como si un médico presumiera de salvar a una persona gracias a seguir el protocolo de una desfibrilación cardíaca.

19 de febrero

lingotes especiales 19 febrero 2016

22 de abril

lingotes especiales 22 abril 2016

12 de mayo

lingotes especiales 12 mayo 2016

18 de mayo

lingotes especiales 18 mayo 2016

No nos digáis que no vale la pena ver como la teoría se cumple en la realidad ¡¡¡

Comentarios

¡¡ Que nos gusta que las proyecciones salgan bien¡¡ — 2 comentarios