El monje ataca de nuevo

EL-MONJE% - El monje ataca de nuevoNuestro estimado Monje ora  esta vez en la junta de accionistas de  Repsol empezará así este viernes a las 12.00 horas en el palacion municipal de congresos, campo de las naciones, Madrid:

Discurso Junta General de Accionistas de Repsol:

Señor presidente: Don Antonio Brufau.

Señores del equipo directivo.

Señores del consejo de administración.

Señores y señoras accionistas.

Buenos días a todos.

Ante todo, quiero agradecer la oportunidad que me dan de tomar la palabra como accionista y propietario de la compañía.

SEGUIR LEYENDO SU ALEGATO FINANCIERO-BURSÁTIL

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • No, gracias a ti … aquí solo te ayudamos a difundir el valor de tus contenidos que aportas generosamente a la red … y sobre todo por poner el alma en lo que haces .. eso se nota y mucho .. es lo que más gusta en este sector .. no que aciertes o falles en lo que digas sino que sientas lo que dices , eso te hará diferente a los demás Ya sabes cualquier cosa mi correo a tu total disposición, juntos sumamos.

  1. Bien Bien ahi como debe de ser Monje ojala hubiese muchos mas como tu.
    Que verguenza de directivos como derrochan lo que no es suyo soltando un payout de casi el 300% del beneficio fundiendo los flujos de caja y para colmo continuan emitiendo papel nuevo y pagando a la gente con el scribd con su propio capital esto de comprar acciones por su dividendo alto es el peor negocio para los accionistas y todo por que claro si pagan un alto dividendo el gobierno recauda mas menuda tela.

    • SI hace poco recuerdo haber leido un articulo pero no su autor … decía que el scrip dividend era como invitar a alguien a cenar con su dinero. Yo de verdad abolía el dividendo en su actual concepción te lo saco de la cuenta de valores y te lo pongo en la corriente. yo cogía y decia al legislador … "oiga las empresas deben repartir el beneficio de la misma todos los años entre todos sus accionistas x día de inversión, para evitar que los gestores zampabollos acudan a pillar el mismo dividendo que otro que ha estado todo el año, y el diviendo no tiene que salir de la cuenta de valores del cilente a la corriente sino de la cuenta contable de la empresa a la corriente del cliente prorrateado por día de inversión …pra que se les fuea el chollo a unos cuantos que viven de cuentos …

Los comentarios están cerrados.