Posiciones cortas mercado español

Tabla de estrategiasdeinversion.com donde nos muestra la diferencia porcentual de posiciones cortas entre el cierre del 2015 y fecha 18 de mayo según autora del artículo para el portal financiero citado.

posiciones-cortas-19-mayo% - Posiciones cortas mercado español

fuente

Con esta información financiera hay que tener mucho cuidado al interpretarla y sobre todo tratar de abrir o cerrar posiciones con ella, esta información no es relevante para el especulador del muy corto plazo pero si es importante para el que va a medio y largo plazo, pero aún así, he visto muchas veces valores infectado de bajistas y subir como la espuma en el mercado y luego valores limpios caer como las piedras. Por favor la información financiera es eso información, datos, si no se ponen en contraste con otros es la como la potencia sin control no sirve para nada.

A la vista de esta tabla los cortos en el Ibex se han reducido “solo” medio punto porcentual apenas ¿como lo leemos? ¿bueno, malo, neutral? de donde más se han ido es de Indra y donde más han entrado es en el Popular ¿va a usted a comprar Indra y vender Popular por estos datos? En fin … cada uno …

PUBLICIDAD (google adsense)