Bajistas y Banca española

Desde luego que si  a la vista está según cuadro importado de INVERTIA con fuente CNMV, solo se quedaron a dos velas los vendidos en Bankinter y el Sabadell, Y para que veáis como son las cosas a finales del 2012 había muchos cuatro veces más bajistas en Bankinter que en Caixabank sin en cambio Caixabank ha descapitalizado un 25.5% y Bankinter un 2%, de ahí lo que decía en la sesión del jueves con respecto a las posiciones cortas amigos. Que no … que no sirven para tomar decisiones operativas, como dato, pues eso , toda información es buena.

BANCA-Y-BAJISTAS% - Bajistas y Banca española

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. A medio/largo plazo, yo lo interpreto casi a la contra…quiero decir, que me gustaría saber "cuándo" se van a poner o se están poniendo cortos, no que tras meses cayendo, me digan que están cortos ahí…a mí eso último lo que me dice es que el pescado ya está vendido, que puede quedar algún último ramalazo a la baja, pero que si quieren hacer negocio, lo que les queda es ir cerrando esas posiciones cortas.

  2. Y lo que tanto se habló, de que iba a haber fusiones y absorciones por doquier.
    Ya estamos casi a mediados de año y sin noticias de nada.

    Una cosa esta clara, no se ha vuelto a hablar del tema, y eso puede significar que estén cociendo algo. Porque desde luego, nunca nos van a avisar a tiempo de que pudieramos aprovechar esa noticia.

Los comentarios están cerrados.